09 abril 2008

Pasame mejor con tu compañero ... que es hombre.

Esta es la joyita que me ha soltado una cliente ... y recalco UNA cliente... dice que en temas de web lo entienden mejor los hombres...
Con mujeres asi es como el resto avanzamos como avanzamos...
Menuda "·%$&%&, y que tuve que aguantar yo una reunión con esta tipa durante dos horas, sin poder recriminarle apenas nada... salvo que no me estaba tocando los cojones en mi trabajo (fue ella quien también soltó esa joya por su maravillosa boquita)
Con lo relajada que venia yo del gimnasio ..... agggg!!!

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Charlie ha dicho...

A lo mejor lo decía porque pensaba convencer y comerle la oreja más fácil a un hombre que a ti.

Que ya sabemos que cuando se enganchan dos tías, os acabais despellejando vivas...</coñita> ;)

abril 09, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

La guerra de leonas no es lo mío jajaja.
No puedo con este tipo de gente, lo bueno es que no tendré que hablar mas con esta tipa... y espero que en la vida le traten como trata ella, con el mismo desprecio.

Esta tía lo que necesita es un buen meneo jajajajaja :D

abril 09, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Igual un buen meneo es lo que busca con tu compañero jajajaja :-)

abril 09, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Odio al tipo de mujeres que menosprecian el trabajo de otra mujeres. Así van las cosas en algunos aspectos como van...

Yo tambien espero que la traten como trata ella, lo que pasa que seguro que ella tiene la suerte de encontrarse con gente civilizada y no con personas unineuronales.

abril 09, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio