10 marzo 2008

Pena y rabia


El viernes pasado vivimos otro atentado de ETA ... yo me enteré cuando llegué del trabajo y tuve un momento para
sentarme y ver la tv. ETA había vuelto a asesinar .... antes de unas elecciones, a sangre fría... mientras contaban
lo que había pasado me estaba imaginando la situación... con su mujer y su hija.... tan tranquilos acercándose al coche...
Aun no puedo entender como personas pueden hacer eso... son asesinos si, pero no dejan de ser personas que a sangre fría y con pistola en mano se acercan por la espalda y le pegan 5 tiros (3, 2 me da lo mismo) ... son unos cobardes!!
De rabia, de dolor se me caían las lágrimas.

Ayer tuve que ir a trabajar, me tocó el At. Bilbao - Valladolid ... minuto de silencio en San Mamés ... el Bilbao no hizo ese minuto de silencio... esa indiferencia ante un nuevo asesinato de ETA me deja helada y me vuelve a llenar de rabia ...

Además están las palabras de su hija, llena de dolor, rabia... decían que estaba muy entera... yo no creo que sea esa la palabra, lo que pasa es que la rabia que siente, el odio ... no le dejan ver lo que realmente ha pasado.
Hay gente que critica sus palabras, yo creo que son las palabras que se merecen.

Etiquetas:

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No puedo decir mas que la rabia también volvió a pasar por mi mente ese día. Siento lo mismo...
Estoy cansada de tanto asesinato por ideas políticas, cansada es decir poco...

marzo 10, 2008  
Blogger Charlie ha dicho...

¿La hija? ¿Quién ha criticado a la hija?

La hija le echó más cojones y fue más sincera y realista que el 99% de la gente a la que ponen cámara y micro para que opinen.

Lamentablemente el terrorismo, aunque no nos quepa en la cabeza a nosotros, le sirve a mucha gente, no sólo a los que pensamos. Si no existiera, habría que inventarlo.

marzo 10, 2008  
Blogger Mara Islandia ha dicho...

Son unos hijos de puta. No sé cómo estaría yo si tirotearan a mi padre delante de mí y tuviera que ponerme sobre él para que no se desangrara.

De vergüenza que el At. de Bilbao no hiciera ese minuto de silencio, me parece indignante.
¿Es que la gente no tiene sentimientos? No me entra en la cabeza.

marzo 10, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sinceramente los minutos de silencio y demás manifestaciones públicas me parecen (y es una opinión personal) gilipolleces si luego no se materializan en medidas reales. Es fácil guardar un minuto de silecio y es fácil ir a una manifestación, lo difícil es ir más allá -son actos de cara a la galería-. Si todos fuéramos más allá y nos comprometiéramos de verdad, ya habríamos solucionado muchísimas cosas. Están bien este tipo de cosas pero siempre que vayan acompañadas de algo más.

marzo 10, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

;)

No se donde escuché lo de la hija, pero a mi me parece que sus palabras son acertadas.

Lo del Bilbao denigrante, sin mas, y ya no hablo sólo de los jugadores sino de la grada también, tuvieron que cortar ese min. de silencio a los 8 segundos, 8 segundos?.

Yo si se como estaría, llena de rabia, dolor y probablemente quisiera cargarme al que ha matado a mi padre.

El minuto de silencio no es de cara a ninguna galería, desgraciadamente el terrorismo es algo que ciudados de a pie (como cualquiera de nosotros) no podemos evitar. Ese minuto de silencio significa que estas en contra de lo que hacen los terroristas, que no apoyas sus ideologías y que apoyas a aquellas familias que por 4 cobardes HP estan destrozadas, simplemente. Si estuviera en nuestra mano arreglarlo yo ya hubiera hecho algo.

marzo 10, 2008  
Blogger Mara Islandia ha dicho...

El minuto de silencio es algo simbólico, que significa exactamente lo que has explicado, estoy de acuerdo contigo :)

Opinaré y criticaré como votante "espiritual" que he sido jajajajja y porque no puedo evitarlo en realidad :P

marzo 10, 2008  
Blogger Charlie ha dicho...

Yo tengo que apoyar un poco a Carmi, mucho minutito de silencio pero luego... Llevamos treinta (¿o más?) años con terrorismo. Cuesta creer que de verdad se haya hecho un esfuerzo por acabar con una banda de tarados que se entrenan en los bosques y hacen explosivos caseros. ¿Dónde tienen la pasta? ¿Quién les financia? Por ahí se empieza.

Ya sé que soy un incendiario pero es que si no hubiera terrorismo igual estaríamos debatiendo si queremos al rey DonJu o no, etc... Así que viene bien para tener alguien malo malísimo contra el que estar todos de acuerdo.

marzo 11, 2008  
Blogger Agusss ha dicho...

Estoy muy de acuerdo con Carmi pero también opino que la acción conjunta de la que habla es más bien una acción que debería realizar un sector o una parte de este estado. Me explico, tal y como también ha nombrado Charlie, hay que empezar por cortar la financiación porque sin dinero no hay lucha armada de ideales que valga, y para ello no hay que dejar que nuestro propio estado financie sus mitines. Por tanto perseguir más la extorsión, etc... es un inicio. Y hombre estas cosas cuesta eliminarlas del todo, como ejemplo GRAPO que sigue arrastrandose.
Con la píldora de "viene bien" me doy de frente.

marzo 11, 2008  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

Totalmente de acuerdo con Carmi ;-)

marzo 11, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Ese apoyo incondicional Ramon hacia Carmi.... sabemos que la adoras, eso no vale! jajaja

marzo 12, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio