11 marzo 2008

Las Hermanas Bolena


Una de cine... y es que este fin de semana es lo que ha tocado... aparte de ir a cenar a un restaurante chulísimo que ya os contaré.
Me gustan las películas de época, me gustaban de antemano las actrices y por lo tanto
tenía que verla :D
Un éxito. Me encantó. No conocía la historia, y es que en el colegio/ instituto odiaba historia, cosa de la que hoy me arrepiento, no haber puesto mas interés en esa asignatura, pero nunca es tarde.
El vestuario es una pasada, la fotografía chapó, los personajes idem... no tengo ninguna pega.

Y ahora cinéfilos si la hebis visto, comentarme.

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Charlie ha dicho...

La Scarlett... ¿está tan buena como parece o es que es un ser de otro planeta? :P

marzo 11, 2008  
Blogger Mara Islandia ha dicho...

A mí me encantan las películas de época, y por supuesto esta tengo que verla. Lástima que mis amistades no piensen como yo, y no me gusta ir sola al cine, así que recurriré a la señora Mula para verla por lo menos en casita.

Ya te contaré :)

marzo 11, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mara!!! Yo tambien quier verlaaaaaaa!!! y tengo la sensación de que tambien voy a tener que ir sola a verla! Te vienes conmigo??

Deborah cuando la vea te daré mi opinión pero parece que tiene buena pinta...

Besitos

marzo 11, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Pues ya me contareis.
Por cierto empecé la peli con mal pie, pq no entiendo como antes de la película me plantan anuncios.... en el cine! que no estoy pagando casi 7€ para que me pongan 10min de anuncios... pondré una queja. :D

marzo 12, 2008  
Blogger L o L i T a ha dicho...

Meeee flipan :D ja,ja....no puedo evitarlo, me gusta más una peli de época con exceso de vestuario que nada!!! No es lo mismo un dramón historico correteando con esos vestidos que en vaqueros y top ja,ja...

Por cierto Debs, un año tarde, pero al final lo he hecho... cuando aprenda a manejar mi blog ja,ja....te añado!!!! :D

Besitos y saludos variados.

marzo 12, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Entonces Gomi esta es tu peli...
Ya le he echado un ojo a tu blog, estaré atenta a nuevos acontecimientos. :D

marzo 12, 2008  
Blogger Mara Islandia ha dicho...

¿Está de vacaciones también usted? Vuelvaaaaaa al blog, no lo abandones, él nunca lo haría :P

marzo 19, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio