06 marzo 2008

st germain

Con esto si se puede trabajar

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

He llegado a tu blog desde el de una amiga, y curioseando (como suele pasarme...) he descubierto que me gusta tu forma de escribir, tu personalidad y he pensado que vas a mi lista del blog, para no olvidarme de pasar a leer tus pensamientos de vez en cuando.
Ánimo! Que merece la pena leerte.

marzo 07, 2008  
Blogger Charlie ha dicho...

Temmmmmóooooooooooooooonnnnn!!! :D

La "galleta" que ha escrito aquí encima mío es coleguita, el mundo "ye" un pañuelo eh? Jejeje...

Me ha encantado la etiqueta "Debo se queja". ;)

Besitos!

marzo 10, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Bienvenid@ a mis locuras Galleta y gracias por el post :D
Me pasare a leerte, como no?

Charlie creo que es la etiqueta que mas pegaba, tambien podría haber puesto debo revolucionaria, pero no era plan jejejeje

Besos!

marzo 10, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio