31 marzo 2008

Modo Zen : ON

Llegó el fin de semana de relax en un spa, con sol, aire, buena comida, mucho guiri, mas sol, café playa... hemos tenido de todo.
Y es que de vez en cuando sienta muy bien escaparte un fin de semana donde nadie te conoce y ni siquiera hablan tu idioma a desconectar completamente de tu mundo normal y habitual.
Se agradece cuando estas horas hablando con una amiga a la que ves cada dos días de cosas que no os habíais contado pq apenas tenéis tiempo ... (si aunque la veo día si día no esto nos pasa) horas y horas sin parar como cotorras jajajaja.



Hoy en cambio me siento tirada, agotada, absorbida por el trabajo y nerviosa.
Tengo que ir a cambiar el vestido de la boda pq me lo dieron roto ... de coña!

Pero sigo relaxada en el fondo .... :D

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Mara Islandia ha dicho...

¿Te casas?

Jo, qué envidia me das, en un spa y todo...yo ahora podría aprovechar que estoy de vacaciones para hacer una escapadita similar, pero me esperaré a las siguientes, ahora tengo que resolver muchas cosas por aquí.

Me alegro de que estés taan relajada :)

Besitooooo

abril 02, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Se casa la chica con la que fui ... una despedida diferente :D
Lo bueno de alicante es que puedes ir a la playa en cualquier momento a desconectar un poco de todo y simplemente mirar al horizonte.
Las vacaciones son sagradas, aprovechalas a tope.

Muaks!

abril 02, 2008  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

la debo se casa, la debo se casa... jejejeje :-)

abril 07, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Ya sabes Ramón que a mi eso de los casamientos me da un poco de alergia... pero, dentro de un par de semanas se avecina bodorrio :D
Y este fin de semana es la despedida :O a ver que tal.

abril 07, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio