03 marzo 2008

Vivancos


Pues si, toca hablar de Vivancos.
Fuimos este sábado a verles en Guadalajara, en el teatro Buero Vallejo... el espectáculo impresionante, muy chulo, música en directo y bailarines increíbles.
Me gustó mas cuando bailaban los 7 que su actuación individual, pero en general muy bien.
Gracias Memme por esas entradas ya se que ahora me toca a mi elegir plan jejejeje.

Antes de la actuación:
- fuimos a tomar algo, ya que llegamos con mas de 1 hora de antelación y nos costo 3 refrescos y 2 cafés 6€ ?¿?¿?¿?¿
que barato no?
- vimos a una niña con un abrigo de leopardo (pobre niña! y pobre leopardo!)

Cosas dentro del teatro:
- mucho calor
- un grupo de niñas que creo que se equivocaron de espectáculo, creo que pensaban que venían a ver a los Back street boys o algo así pq no paraban de gritar.
- y gente particular vestida un modo particular.

Merece la pena ir a verlo.

7 comentarios:

Blogger Mara Islandia ha dicho...

Tengo entendido que los bailarines están muy buenos no? (toma comentario frívolo)

no creo que tenga ocasión de verlo, además de que ese estilo no me gusta demasiado, pero ir al teatro siempre está bien.

y sí, muy barato todo, igual iba alguna consumición incluída en el precio de la entrada xDDD

marzo 03, 2008  
Blogger Agusss ha dicho...

A propósito del comentario frívolo ;).... sinceramente creo que el espéctaculo no llenaría teatros si no fuera por dicho físico. Esas niñas que gritaban gracias al fenómeno Pop son las que a veces hacen posible que se den a conocer estos artistazos (porque lo son independientemente de cuerpazos)

marzo 03, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

camiseta a rayas, ¿comentas por comentar y solo quieres que visitemos tu blog verdad?

marzo 03, 2008  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

Sí, un comentario bastante frívolo... :-) No estoy de acuerdo con que ir al teatro esté bien, al menos no para todo el mundo. Hay quien prefiere ir a conciertos, hay quien prefiere ir a una carrera de motos... Ir al teatro está bien SIEMPRE QUE TE GUSTE EL TEATRO.

A mí me gusta el teatro y pago lo que sea si la obra y los actores me gustan.

marzo 04, 2008  
Blogger Mara Islandia ha dicho...

Al anónimo que va de listo/a: no comento por comentar, sólo he dicho que A MÍ me parece que ir al teatro está mejor que ir al cine, por ejemplo, porque ves un trabajo en vivo y en directo y A MÍ personalmente me gusta más, y eso que soy una fanática del cine. En cualquier caso el comentario iba en plan "cualquier iniciativa cultural me parece buena" ya que en este país cualquier cosa que huela a cultura crea rechazo. Que hay que explicarlo todo.

He firmado a deborah porque ella me firmó a mí en su momento, en justa correspondencia y porque me apetecía. No visites mi blog si no quieres, o hazte uno para dejar de firmar como anónimo por lo menos.

Saludos

marzo 05, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Chicos haya paz !!
Es cierto que los chicos tienen unos cuerpazos, pero no todos no os creais jejeje.
Cuando yo voy a ver una obra no me fijo en esas cosas unicamente (tampoco voy a mentir) pero no me entusiasman especialmente... no me pone los pelos de punta sus cuerpos... sino su manera de bailar, cantar, interpretar, la escenografía, la música, el ambiente en el teatro ... eso es lo que a mi me vale... el resto son simplemente detalles.

marzo 06, 2008  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

¡Eso, eso, haya paz chicooosss! :-) Tampoco hay que enfadarse. De todas maneras Camiseta (...) tu segundo comentario me gusta más que el primero aunque sólo sea porque explicas lo que piensas :-) Pero vamos que totalmente de acuerdo en que anónimo debería hacerse un blog para que estemos todos en igualdad de condiciones. ¡¡Muerte a los anónimos!! (y es una forma de hablar, que nadie se me mosquee...) :-)

marzo 06, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio