19 marzo 2008

Me voy ...

Pues sí, como muchos madrileños y demás españoles ... yo también me voy ... me lo merezco después de 11 días seguidos trabajando, una semana y media sin parar y saliendo tarde, nervios, dolores de cabeza y llamadas a las 9.00 de la noche de mi jefe ....
Necesito salir de aquí, me ahogo y no hay nada mejor como coger el coche, meterte en un atasco y después llegar a tu destino jejejeje.
Este fin de semana toca SUR (Granada, Malaga, Motril...) y el fin de semana que viene Alicante (muy cerca) de relax... espero que no haga malo :s

Camiseta no abandono mi blog... jejejeje... simplemente le doy unas vacaciones :D
Nos vemos a la vuelta.
Besos

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Mara Islandia ha dicho...

Compartiremos tierra por unos días, me alegro :) Pásatelo molt be!

marzo 19, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pásalo en grande en tus vacaciones y disfruta también por todos aquellos que nos quedamos.

marzo 21, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio