17 abril 2008

Dos recomendaciones

Y es que menuda semanita llevamos!
Empiezo por la película "fuera de carta"... las críticas ... no suelo escucharlas/leerlas porque no me gusta ir condicionada a ver una película... ademas para gustos los colores ... habra a gente que le guste y gente saldrá horrorizada de la sala :s cosa que dudo, pero...
Resumiendo... es una película muy buena, diferente al cine clásico español, humor irónico y unos peazo de actores... si si, me encanta Javiar Cámara, no lo puedo evitar.

"Que pelo más guay" lei las críticas (en teatro si suelo hacerlo) y la ponian de muy buena y fuimos a verla ...una obra sin sentido, sin pies ni cabeza pero desde que entras tienes la sonrisa en la boca...

Preparen su mejor sonrisa. SE LA COMPRAMOS.

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger L o L i T a ha dicho...

Ja,ja...vaya semanita de espectáculos variopintos que llevas! Yo quiero ver Fuera de Carta, tiene que ser graciosisima! Así que si la recomiendas...ya sin dudarlo!

Un beso ;)

abril 17, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Pues te va a encantar... es que hay coñas que son para apuntarlas y que no se olviden... eso si esta gente (hablamos del grupo alamedero) tienen un peligro si la ven ... tendremos coñas hasta el fin de los siglos :D

Muaks!

abril 17, 2008  
Blogger Charlie ha dicho...

Los voy a llevar a todoooooos a verla y os vais a cagar ñaaaaaaaaaaaaaa. :D

Debster tú sola (y acompañada) mantienes en pie el negocio del cine y el teatro español, jejeje.

abril 17, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Jajajaja si soy una enfermiza pero no hago daño a nadie jejeje... Ya me contarás si tengo razón o no cuando la veais ;)

abril 17, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

vete a ver Rebobine, por favor.

Espectacular

abril 18, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio