12 febrero 2008

Malos días

Por que hay veces que quiero dar un portazo y salir corriendo
Porque no me termina de gustar mi trabajo
Porque echo de menos el buen rollo y el cachondeo
Porque quiero volver a bailar
Porque no dispongo de todo el tiempo que quisiera
Porque hace frio en la calle
Porque hace frio en la oficina
Porque hay veces que estas rodeado de gente y te sientes solo
Porque soy indecisa en ocasiones
Porque tengo genio y no siempre me pongo en mi lugar cuando debo
Porque no mido mis palabras en ocasiones y digo las cosas sin pensar
Porque no estoy conforme con lo que tengo
Porque las cosas siempre pueden ir peor, pero también pueden ir mejor
Porque estoy en plan pesimista pero soy optimista

Por eso quiero gritar, gritar muy alto, desahogarme y que pase pronto

Malos días...

6 comentarios:

Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

ea, ea... todo irá bien... :-)

Anda Debo, anímate, ya estamos a miércoles!! Sólo quedan 2 días para el finde y seguro que tienes mil planes!!!! :-)

Y si no los tienes siempre puedes venirte conmigooo! Estás invitadísima! :-)

febrero 13, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No desesperes! Con esos faros que tienes por ojos, tu destino está forzado a ser Heineken total. Dicho de otro modo: piensa en verde (esperanza) y que no se quede sólo en un deseo, sino en realidades alcanzadas.
Si todavía no tienes casa que mantener, ni hijos, ni perrito que te ladre; haz ahora lo que los años harán mucho más difícil.

Además, un mal dia lo tiene cualquiera, ¿o no?

Que la fuerza te acompañe, que yo ahora mismo estoy en pijama y no puedo.

G(punto)

febrero 13, 2008  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

Hoy mejor???????????

febrero 14, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Hoy mejor ... GRACIAS!
Que dias malos tenemos todos no? unos dias lo veo todo gris y después... se me pasa :D

febrero 14, 2008  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

Anda, deja hoy las sevillanas y vente a cenar conmigooo!!! A las 11 y media he quedado para ir a un japo... ¿¿¿Te vienes??? luego una copa (o dos); Tampoco quiero hacer gaupasa y llegar a las mil... :-) ¿¿¿¿qué te parece????

febrero 14, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ramón deja de tirarle los tejos a Deborah y acepta que el plan de sushi es aplazable. Siempre puedes invitarme a mí....

febrero 15, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio