08 marzo 2007

Con prisas a las 22.45 de la noche

Miércoles 8 de Marzo, Canillejas a las 22.30. Frió y mucha gente.

En Canillejas no se guarda orden de llegada, es decir... viene tu autobús, te pones en el mogollón para subir y listo!
Pues bien cuando llego el mio yo hice lo oportuno, generalmente no empujo a nadie ni empiezo a dar codazos... y así lo hice pero un grupo de marujas cotorras y con ganas de bronca empezaron a gritar que no nos colásemos, empezaron a empujar y a dar codazos... de repente una me coge del hombro y me dice "tu pa tras" y me empuja ... me suelta el rollo de que lleva 10 minutos, que no me tengo que colar etc etc... y le digo que yo no me estoy colando, entonces meto el codo y me subo delante de ella.... Vamos a ver, si es una persona que me lo dice con educación yo le dejo pasar, pero con chulería y por narices lo siento pero no...

Gracias a que me pillo de buenas no le pegué el empujón que ella me dio, pero bien se lo merecía.

Era tarde y hacia un frío de narices, yo venia de tomarme unas cañas con unas amigas tan feliz y me encuentro con esto!!!

Señoras vayanse a su casa a liarla y dejen al
resto de la humanidad ir tranquilos en el autobús y llegar sin moratones a casa ... !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio