23 enero 2007

2º día de trabajo despues de vacaciones

Martes 23 de Enero, 7.30 de la mañana.

Como todos los dias cojo el bus mas o menos a esa hora para ir a madrid, según me subo intento evitar a las tipicas marujas que cuentan el fin de semana con sus nietos para que se entere todo el mundo y a los que van hablando por el movil la hora y pico que tardamos en llegar (puede parecer una mania, y quiza lo sea, pero yo a esas horas prefiero no escuchar a nadie jajajaja)

Pues bien, cojo sitio al lado de la ventana (si, al lado de la ventana para quedarme dormida :D) y en la siguiente parada se suben 3 personas y se sientan delante mio, se ponen a hablar a voces, despues el niño saca el movil y empieza a poner todos los politonos, sonitonos y mierditonos que tiene en el movil ... que si reguetton, bakaluki macarra etc... un rato vale, pero ... media hora escuchando eso ... que se ponga unos cascos no? Le digo educadamente que si por favor lo puede bajar... se gira, me mira con cara de asco y sigue a lo suyo y los otros dos que iban con él hacen lo mismo... politonos y sonitonos de lo mas variopinto... asi que se me queda cara de tonta y paso ... Por supuesto con un cabreo impresionante, primero pq no entiendo como la gente no dice nada y segundo... como se puede tener tan poca educación y tan poco civismo!!!

Me han aconsejado que mañana me lleve un MP3, una dosis de paciencia y si la canción que escucho es digna de cantar lo haga, total nadie me va a decir nada no? ... pues eso haré o cosas como estas acabaran con mis nervios.

Muaks!

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

A mí me joden las marujas que van con tacones NO OBLIGATORIOS y en el Metro o en el Bus te miran con cara de...

"Chaval, ¿NO ME VAS A DEJAR QUE VAYA SENTADA AL CORTE INGLES?"

La técnica habitual de respuesta es ignorarla o incluso sonreírla, sin mover tus nalgas ni un ápice o incluso más, arrellanándote en el asiento para que vea qué bien vas.

Si insiste, deberíamos decir:
"Pero señora, YO LLEVO UNA MOCHILA QUE PESA 10 KILOS Y VENGO DESDE LA UNIVERSIDAD EN xxxx, Y ME ESPERA 1 HORA DE VIAJE. ¿ESTUDIA USTED EN EL CORTE INGLES? ¿TRABAJA ALLI? ¿TIENE QUE IR? COMPRESE UN COCHE COÑO!!!"

Seguiré añadiendo mis experiencias. Próxima entrega: día de lluvia. :)

Saludos!
Charlie

enero 23, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no está nada mal, acabas de empezar y ya tienes 4 comentarios para dos entradas. Tu blog será un éxito. Lo de escuchar los puñeteros tonos lo hacen todos los niños. Mis hermanas y el enano no hacen otra cosa cuando llego yo a casa. Me atracan el movil para ver si tengo algo nuevo y vuelven a escuchar todos y cada uno de los sonidos que tengo. Será una nueva enfermedad? Cómprate un Mp3 y ponte los grandes éxitos de U2. Serás más feliz

enero 23, 2007  
Blogger Charlie ha dicho...

Día de Lluvia

Los días de lluvia eran mis favoritos en el transporte público. La gente aparentemente confunde el agua que cae del cielo con una ventisca polar. Resultado: que a sus cuerpos unen todo un arsenal de objetos que también deben subir al Metro/Bus.

Esos días lo fácil es que te dejen tuerto con la varilla de una paraguas, que te pongan otro empapado encima de los pies o te masajeen la espalda con él. Las señoras (y señores algunos, tb) bracean con los codos para quitarse los guantes y bufandas como un jugador de baloncesto cuando coge un rebote... En general cabe menos gente, y la que cabe está más inquieta.

Pero sin duda lo que más me gusta de los días de lluvia es el barrillo que se forma en los suelos. Si no hay tanta gente como en BenHur y podéis verlo, observad por favor esa masilla oscura que se va formando y que amenaza con trepar por pantalones, calar zapatillas y provocar costaladas. Es inigualable, formada con la mierda que cada hijo de vecino lleva en su suela más la ausencia de ¿un felpudito?

Otro efecto maravilloso de los días de lluvia es que el viaje en autobús se convierte en un episodio de Cuentos Asombrosos. Instantáneamente, y gracias a la respiración acalaroda de los sujetos pertrechados con mil objetos citados más arriba, se forma una capa de vaho densísima en los cristales. Uno no sabe si va por Avenida de América o camino a la guerra en el 44. Parece que cuando bajas vas a estar en otro país... Maravilloso, los autobuses no tienen "BOTON DE CUANDO SE EMPAÑAN LOS CRISTALES".

Por último, y aunque no esté relacionado con un transporte en sí... ¿En vuestros colegios echaban SERRIN cuando llovía? En el mío sí. Sigo pensando qué otro objetivo podía tener aquello, salvo tapizarnos los zapatos y dobladillos de los pantalones de crocanti.

Qué gran blog, va a triunfar como la Coca Cola. Hale, sigamos currando y... Compraos un coche, y hablaremos de taxistas, moteros, marujas con coches de 4x4 y con la pericia al volante de un chimpancé... ;-)

Besos a tutti!
Charlie

enero 23, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno bueno que los "comodones" de vehículo privado también lo hemos sufrido....si si...el famoso "día de taller" nooooooooooo!!!(o dias depende de lo bien que le caigas al mecánico de turno)
Y no os equivoqueis el daño no es el clavo del taller sino sufrir la EMT.
Todo empieza cuando te empieza a sonar mal el coche y piensas...vamos a aguantarlo hasta que me pille bien un día para ir en bus o metro...que engañao!! cuando coj...te va a venir bien si siempre curras en el mismo sitio y siempre entras a la misma hora. Tienes que asumirlo al final petará y será peor, así que decides llevarlo y volver a vivir esas sensaciones maravillosas que comienzan buscando un metrobus que no sea de cuando había tranvía.....ay! que época universitaria de empujones y ya nombradas mochilas con lastre. Total que llega ese día en el que después de pasar dos buses hasta arriba, al tercero le hemos dado pena las barritas congeladas de la parada y ha decidido parar....dudo si a observar el estado de congelación o para dejarnos subir porque ahi no hay quien suba. Para entrar hay que empujar a dos o tres y te das cuenta de que en realidad no ocupaban tanto, sólo que con esos plumas hacen hueco para ir más desahogaos (lo que hace la experiencia).
Llegas a pagar y si no has encontrao el metrobus pues ahora resulta que hay que pagar exacto porque le das un billete de 5 euros y parece que especulas con la vivienda y eres el único que lleva billetes de esas monstruosas cantidades.
Después de 34 paradas ..más o menos....soportando una calefacción desproporcioná...porque joder fuera hace frío pero dentro con 10 abrigos rodeandote y más presión ambiental que en el fondo sur del bernabeu no creo que haga mucha falta, y si no que se lo pregunten al pobre hombre de turno que siempre lleva las tortillas a la vista cuando levanta el brazo para sujetarse de los ya famosos frenazos a lo F1 que se marca el busero, y que casualmente va al lado tuya siempre siempre.Llegas a la tuya y piensas...joder tan lejos estaba o es que ha dado la vuelta a Alcobendas en plan turístico para llegar a un sitio que estaba en línea recta cruzando la autopista a menos de 5 min.

Así el tema no es de extrañar que cuando llegas al taller y ves tu micra, se te iluminen los ojos y se te caiga la lagrimilla.

Seguiré posteando en este foro necesitado por todos jejeje

Besitossss y abrazos varios!

enero 23, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajaja Agus, qué bueno lo de "parece que especulas con la vivienda" por llevar el billete de 5 euros... :D

Abrazo,
C

enero 23, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mi me raya más llegar calada al trabajo, con los bajos del pantalón hechos un asco, el pelo que parezco un pollo mojado y un mal humor que ni os cuento porque el típico gracioso de turno ha pasado con el coche a toda caña y me ha puesto como una sopa... menos mal que no todos los días llueve ni siempre hay un subnormal que se cree que la carretera es suya!!!!!! a estos deberían darles una bici a cada uno y a correr!!!!

enero 24, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio