22 febrero 2007

Curiosidades ...


Hoy casi no he podido dormir en el bus, así que me he dedicado a observar ... aparte de comentarlo con una compi de baile ;) jejejeje

Es curioso la gente que aprovecha el trayecto al trabajo para maquillarse o depilarse... que pulso! yo seria incapaz, primero porque me daría vergüenza y segundo pq mi pulso junto con los frenazos, acelerones y curvas me lo impedirían (terminaría como un payaso :D)... pero depilarse??? en mi caso me sacaria un ojo seguro...
Si esta gente no tiene tiempo ni para quitarse 4 pelos de las cejas o el bigote, que pasara cuando no tenga tiempo de depilarse las piernas? se llevara la cera fría y lo hará en el bus? Tendrá que pedir ayuda a la hora de tirar porque los autobuses no dan para mas jajajajaja
O empezara la gente acortarse las uñas? que asco no... al final te ves lleno de uñas agggg!!!

Próximamente mas curiosidades o asquerosidades.

;D

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya se echaba de menos una nueva historia.

De todas maneras, lo que cuentas es algo que hacen el 98% de las mujeres que conozco. Mis amigas, cuando vamos de fiesta, siempre se terminan de maquillar en el coche, en marcha. Me paso el camino en plan: cuidado, bache. curva fuerte a la derecha, acelero, que freno, que freno.
A mí me pone de los nervios pensar que se van a sacar un ojo, pero lo increible es que tienen la capacidad de que al final les queda bien.

Está claro que las mujeres tenéis capacidades que van más allá de mi comprensión

febrero 22, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno estoy con wini en la estresante experiencia de llevar género femenino en el asiento del copiloto terminando de arreglarse, incluso he llegado a pensar que para que narices el espejo es abatible....joder que esa parte de la luna sea de espejo por dentro y ya no solo se maquillan sino que se visten y se colocan bien el sostén jajaja...aceptando el hecho de que pierda visibilidad....un esfuerzo por una amiga siempre ;D
Pero discrepo en lo bien que lo llegan a hacer.Tus amigas son profesionales del sector margaret astor pero hay otras que se dejan la cara como un pasatiempos de los siete errores...a ver quien encuentra las diferencias entre el lado izquierdo y el derecho?? yo tengo una...la raya del ojo se te une con la ceja y te has echado tanto rimmel en el ese lado que no puedes levantar el párpado, no lo notas??
Y por no hablar de que para todo este rito pictórico necesitan un kit que ni el de bricomanía, así luego el bolso les pesa lo que les pesa :P

Besitosss varios!

febrero 22, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio