02 marzo 2007

Cambio de 10€

No se si sabréis que los autobuses por ley no te cambian (si no les sale de las narices) billetes superiores a 5 €. Pues bien yo esta mañana tenia 10€ para pagar el bus, como ya lo se, me he ido a comprar el periódico para que me cambiasen, pero.... el kiosco estaba cerrado.
Menos mal que al lado de la parada hay un bar. Llego al bar y le pido por favor que si me puede cambiar para el autobús, y la tía con cara de oler mierda me dice que no ... y le digo: " muy bien, pues ponme un café con leche por favor" ... la tía me mira mal y me dice que si no tengo un billete mas pequeño... vamos a ver, eres tonta! si te pido cambio es pq no tengo algo mas pequeño ... al final me pone el café y me da el cambio... tenia cambio!!!! pero como se puede ser así ... Ojala! no te pase nunca que vayas a subir al bus y te dejen en la calle pq no te cambian :P

Había una mujer al lado que estaba mirando a ver si ella me podía cambiar, pero me dice que no, que lo siente ... mil gracias!

Porque somos así, que le cuesta darme cambio? cada vez somos mas egoístas? antipáticos? bordes?

Con lo fácil que pueden ser las cosas y lo complicadas que las hacemos.

Señores pasen un buen día :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio