31 enero 2007

" Duchas en colonia "

Hace un par de días que no escribo, es normal, no siempre me van a pasar cosas.
Lo de hoy tampoco tiene mayor importancia... sólo quiero dar las gracias a todas esas personas que en vez de ducharse como todo el mundo, lo hacen en colonia, perfume... ya me entendeis.
Hacen que en esas mañanas mi estomago sea un 8 ...

Y ahora, para pensar un poco ... éste video me lo han enviado esta mañana
Que se creen conduciendo asi? En fin.

Tráfico en Irak... así conducen los soldados americanos
http://www.liveleak.com/view?i=8f93275ed9

A pesar de todo lo que nos puede pasar en Madrid o cualquier otra ciudad, esperemos que nunca lleguemos a estos extremos.

Muaks!

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

acabo de asistir al sueño más secreto en el corazón de un amigo mío. Tener un tanque y poder empujar a los coches que van más despacio. Evidentemente, es una burrada, pero en el caso de los soldados americanos, (que no en el de mi amigo) es lógico que tengan que ir así. El quedarse parados puede implicar que les ataquen. Sí, si no estuvieran allí no tendrían que preocuparse por esas cosas, en eso estamos todos de acuerdo, pero supongo que los soldados Wilson García y Taylor Smith lo único que quieren es salvar el culo.

Ya echaba de menos tus post.

febrero 01, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿A qué huelen las cosas que no huelen?.
Me da la impresión de que nos han tocado vivir tiempos en que el absurdo se confunde con el ingenio: ¡qué fuerte me parece! ;)

Estoy deacuerdo con DEBO: se hace insufrible tanto el pestazo de los que desconocen la exitencia del jabón como los de aquellos/as que no ganan para consultas con el dermatólogo... porque tantos litros de perfume a diario no pueden ser buenos para la piel oyess.

Que digo yo que si alguien no les habrá dicho que, si exageras en la dosificación perfumosa, consigues un efecto Afterbite de-que-te-cagas; pero aplicado a tus congéneres en lugar de a los mosquitos. ¡Que ahuyentas a la gente vamos!.

Si dicen que los mejores perfumes se venden en frasco pequeño, será que estas personas compran garrafas, porque es imposible que una pequeña dosis destruya las napias circundantes con tanto éxito.

¿Y qué me dices del "efecto memoria" de la pituitaria napial?, se te queda el olor grabado a fuego en la porreta y te martillea el cerebro, provocando un repudio a nivel general en el organismo de la persona-humana (por cierto: ¿hay personas no humanas?) que termina por generar convulsiones y estertores cuasiepilépticos (lo que le pasó a DEBO, ¿que no?, ¡vaya!).

¡Buenobasta!, que la de ojos verdes va a pensar que (ab)uso de su blog para hacer literatura de todo a 100 , que no digo yo que no lo haga, pero tampoco es eso; osea.

¡Ah!, lo que sí quiero apuntar es que, aberraciones olfativas aparte, sí confieso que una mujer con el toque justo del perfume adecuado, puede causar estragos en olfatos bien educados. Un aroma apenas insinuado puede ser más sensual que el más descarado de los escotes. Ayayayayaiiii...

febrero 01, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio