24 enero 2007

Por causas ajenas ....

Un tramo de la línea 6 del metro se queda sin servicio 45 minutos en la cuarta avería del mes

Que raro que el metro de Madrid falle no?

Por suerte en ese no estaba yo, pero si que volví a mi conti, tan amada y apreciada por todos los que vivimos en el corredor del henares...
Llegas a Av. de América y te encuentras una cola que da la vuelta hasta el infinito, juntandose con las de otros autobuses... así que vas preguntando "por favor, esta es la linea 229?", y alguien amable o no tanto te contesta que no, que es aquella que cruza el pasillo donde están las bolsas de patatas y bollos... en la otra punta de la parada vamos!
Muy dignamente guardas la cola... como corta el paso la gente se pone nerviosa y en vez de decir "perdona, me permites" te empuja directamente y tu con 20 capas por el frió, el bolso,el gorrito, los guantes, la bolsa de la comida, la bolsa del baile y el periódico ... te cagas en su PM pq casi te tira...



La cola avanza... pero sólo pasan los 40 primeros de las 150 que hay ... toca seguir esperando... que mejor que leer el periódico?

Llega otro bus, la gente se pone nerviosa, te empuja para que avances... ¡otra vez!... coge las bolsas, apañate, dobla el periódico y ala! avanzamos ... la persona de detrás te sigue empujando y tú te preguntas pq te empuja, pq tienes que ir con su aliento en tu oreja si el bus no se va hasta que no llene las 40 peronas no?

Nos toco esperar otro bus más... y como veia que la persona en cuestión seguía demasiado pegada a mi, me di la vuelta y le plante el periodico en la cara mientras lo leia... es lo único que se me ocurrio para mantenerla a 20 cm de mi jajajaja.

Lo mejor es cuando subes al bus, con todos tus aposentos e intentas colocarlos de tal manera que tu te puedas sentar, no molestar al de lado y que se te vean los ojillos y la nariz para al menos podes respirar.



Y por último, llegar a tu parada... la gente sale en masa, junto con los que cortan el paso, los que no quieren salir y se quedan en medio (se podian sentar en los sitios que quedan vacios, digo yo!)tu compi al que tienes que despertar para que te deje salir, coger todas tus cosas, salir de tu asiento, rozarte el culo con alguien que se ha quedado en medio y ocupa tres veces tu, despedirte del condurtor y por fin...plantas el pie en la calle!!! pufff... estoy a 10 minutos de mi casa :D



Póxima entrega.... "Energumenos desde por la mañana"

Muaks!

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo mejor es la foto del niño ojeando la sección de contactos....

No dejes de visitar el blog de noticias y sitios web interesantes en...

WWW.XNETDESIGN.COM

No te digo na y te lo to.

enero 24, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! Y sigue lloviendo y lloviendo y dentro de poco me voy a ahogar... necesito una barca, que alguien me preste una!!!!!!!!!! glupppp gluppppppp gluuuuuuuuuuuuupppppp!!!!! :-) qué hay de los que no vamos en transporte público pero tenemos tb nuestras "pequeñas miserias diarias"??????? :-)

enero 24, 2007  
Blogger Debster ha dicho...

Jajajajaja
Carmiiiiiiiiii

Bueno aunque ahora tengas una mala época de lluvias (que hacen faltan) no te quejes, ya que tu generalmente vas en bici al trabajo, sin que nadie te moleste, te empuje, te grite ... trabajas a 5 minutos de casa, eso es un lujo y lo sabes.
De todas formas este blog se hizo para quejarse, asi que está en todo tu derecho.

Eres libre de poner a parir a esa compañera que segun llegas de ese maravilloso paseo en bici te pone mala cara, te pasa todos los marrones de la semana y se larga a tomar un cafe con el jefe y vuelve con rodilleras.

:D

enero 24, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que éxito de blog! en tres días empiezas a acumular comentarios y comentarios. MOLA. Mi problema es que yo no te puedo aportar demasiadas experiencias porque hace años que me niego a usar el transporte público excepto en algún fin de semana y no en horas punta. Un día que casi me atropella un autobús de esos verdes porque iba corriendo para poder coger otro que iba para mi casa decidí que tenía que abandonar el TP porque no iba a traerme más que quebraderos de cabeza. En el momento que conseguí mi primer coche abandoné para siempre esos dominios terroríficos. Incluso en los días de taller, esos que tanto lamenta Aguss y con razón, me busco las vueltas para conseguir un coche de la familia, cogerme el día libre o, en último caso, me alquilo un coche. Todo sea por ir en mi cochecito, con mi música, relajado y disfrutando del espectáculo de multitud de autobuses verdes repletos de gente. jejejeje.

Me ha quedado esto un poco burgués, pero, que cojones, donde esté mi cochecito para ir a trabajar...

enero 25, 2007  
Blogger Debster ha dicho...

Si que suena un poco burgués pero bueno, todos sabemos que en el fondo tienes sangre azul jajajajaja.

Yo si viviera en madrid me compraria mi vespa roja, pero... de momento tengo que segir en TP... :D
Ademas aparte de todo lo que te puede suceder hay que cuidar el planeta, que nos lo estamos cargando :P

Muakssss

enero 25, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

vas a conseguir que me sienta culpable.

La culpa es de esa sangre azul........

lo que é, é... y ya tá

enero 25, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio