23 enero 2007

Comenzamos


Jartita de atascos, gente maleducada, retrasos en el metro, empujones, carreras, llegar tarde al curro, discusiones con marujas y macarras, viejos verdes, conductores a los que les han dado el carnet el la tómbola...
Por todo esto y más, he decidido crear un blog de desahogo para todas aquellas personas que pasan demasiado tiempo en la carretera, bien sea en coche, bus o moto... o los que pierden mucho tiempo en el metro o el tren siempre por causas ajenas a los responsables de dichos medios de transporte.

Espero que os animeis...

Mil besos

4 comentarios:

Blogger L o L i T a ha dicho...

Peeerfecto, maravilloso, expleeeendido ja,ja...ya era hora de un espacio para dar rienda suelta a todas esas anecdotas, frikadas y detalles ocurrentes que se suceden en esa multitud de minutos que se acumulan a lo largo del día yendo y viniendo de un sitio a otro!
Los dias se hacen cortos si enumeramos las tareas completadas de la agenda...pero si jugamos a contar lo que hay entre medias de esas cosas???...temblad habitantes del transporte público, conductor del coche de al lado, gasolinero de turno... dejareis de ser meros mobiliarios urbanos de nuestra rutina diaria para ser protagonistas de nuestras historias mínimas.

enero 23, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

a ver si te puedo ayudar con alguna historia que me encuentre por ahí, aunque ya sabes que yo y el transporte público no somos uno. jeje

enero 23, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Será por historias...desde la carrera agotadora ke te echas todas las mañana para llegar a la conti, y ves como el conductor va arrancando, no paras de correr y hacer señas con la mano y cuando consigues llegar y dar un golpecito en la puerta ya es demasiado tarde, la gente ke esta sentada dentro te mira con cara de "pobre con la carrerita ke se ha echado" te da la impresion de ke todo el mundo en la conti se ha dado cuenta..Q VERGÜENZA.. todos menos.. EL CONDUCTOR¡¡¡

enero 23, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola a tod@s! estoy de acuerdo con todo lo que pone y.. además... me siento bastante identificado jeje puesto que 1.- no soporto la gente bañada en Givenchy y sin ducharse 2.- lo de la gente que te empuja y te echa el aliento en la nuca y en la oreja en la cola del bus nunca lo entendí (además hay gente que te empuja solo con un dedo, como si te estuvieran atracando...¿?) 3.- lo de los polisonigonitonis, digo.. tonos me raya.. pero mazo mazo. 4.- lo de las conversaciones en el metro, puaff, hay gente que parece que tenga ganas de contarte cosas sin conocerte de na, repasandote la ropa de arriba abajo, mirandote cuando no miras, asi que opté por mirar a la ventanilla de enfrente y verme como en un espejo.. en fin... 5.- ah! y los amables conductores que te ceden el paso, o te dejan incorporarte cuando pones el intermitente.. a veces he pensado que tengo un coche genial, que cuando pongo el intermitente, automaticamente controlas el acelerador del coche de atrás en el carril de al lado y siempre se pone a tu altura en un santiamén (tb controla su bocina porque encima que se intenta chocar contigo te pita ¿?) 6.- Y sí.. al final, me he armado de paciencia con la maxima fm y el "gallo ese que canta" y si os fijáis, estoy en la cola de la m-40 ahí parado (soy el 5º o 6º coche y os estoy saludando :p ). Un día de estos, no sé si se me acabará la paciencia y cogeré mi pelotillo negro que corre que se las pela e intentaré simular lo del tanque de Irak.. aunque no me veo yo, la verdad (soy bastante más pacifico). Un saludo a todos aquellos que sufren en silencio... jeje lo de los atascos y las agresiones matutinas (me refiero), y felicitar a mi compi de trabajo Deborah que se lo ha currao. Hasta pronto

febrero 07, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio