06 febrero 2007

Tiempo estimado en llegar .... 2h30

Buenos días, por decir algo.

7.30 de la mañana (como siempre) salgo de casa para coger el bus ... llego, y cuando normalmente hay unas 10 personas esperando como mucho, hay 50 y en aumento...
Viene un bus (después de 25 minutos esperando) bastante lleno, yo que veo que no me puedo sentar (lo siento pero no pago por ir de pie) me espero a que venga el siguiente, total... ya llego tarde!
15 minutos después viene otro y nos sentamos... nos enteramos que por accidente en la N-II y otro en la M-45 hay atasco en la nacional.
A parte de la avería en Atocha ... vamos! que hoy si llegabas a tu hora al trabajo era un milagro, porque no había manera....

http://www.20minutos.es/

No serán los de las lineas de teléfonos lo que han montado todo esto para que obligatoriamente tengamos que hacer llamadas hoy? jajajajaja

8.50 y seguimos por Alcalá, es de locos.
Escuchamos en la radio lo de los accidentes y el comentario es que los curiosos son los que han montado todo el pifostio ... señores, si se aburren en la carretera no se dediquen a mirar lo que hace el de al lado o que ha pasado con el camión que ha volcado... si son cotillas cojan el transporte publico que les da tiempo a mirar y a girar la cabeza sin que tengan que parar el tráfico.
Vale que por el accidente la circulación es mas lenta, pero si nos dedicamos a mirar es un caos.

Por fin a las 9.10 hemos conseguido salir a la nacional ... es decir una hora después... y a las 9.45 estaba en el trabajo...

Para ser martes, no está mal haber tardado dos horas y media en llegar.

Sres. que tengan un buen día :)

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

joder, que mal rollito. La verdad es que no hay cosa que me ponga más de los nervios que todos esos capullos cotillas espectadores de engendros como Dolce Vita y similares, que se dedican a reducir la velocidad hasta casi parar para poder ver un accidente. Yo los multaba a todos y los mandaba a su casa. Hay que ser morboso! Para ver cosas desagradables hay muchas páginas en internet donde las únicas afectadas son las psiques de estos cotillas, y no los que vamos en el atasco

febrero 06, 2007  
Blogger mazinger ha dicho...

veo que eres de las mias. yo soy usuario habitual de la linea 6 de metro y te doy la razón en todo lo que dices. en fin, una pena que esto funcione así.

febrero 06, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Qué fuerte que te metas conmigo sin conocerme Wini!.
Enderesulta que yo veo Dolce Vita (DC para los amigos) y tú vas y me llamas engendro: ¡muy fuerte lo tuyo!
Que sepas que me he quedao con tu cara y, por muy engendro que sea, tengo memoria y esto no va a quedar así, nos veremos en los platós.
Ya te estás buscando un abogado porque te voy a meter una querella del quince por injurias al por mayor (esas que se sueltan a lo loco y a granel, toque a quien toque...¡válgame!)
Gracias a DC estoy mejor informado, tengo tema de conversación y, lo que es mucho más importante, me ha ayudado a crecer como persona humana en general y como ser viviente en particular, que te quede claro.
Algún día aprenderás que incluso nusotros, paya, tenemos derecho a la telebasura y a los gritos desaforados de las superperiodistas que me ponen que nitecuento ufffff. ¿Qué seriá de una noche de viernes sin
Sólo faltaría que también te metas con los que adoramos los graznidos de la Patiño y su miniclon, la pequeñina risitas. Ellas nos han enseñado que cuanto más gritas más chanchi eres y más te aplauden los engendros.
¿Qué sería de las personas humanas sin estos guías, estos pastores televisimos que nos alumbran desde su superior clarividencia derivada de su inequívoca posesión de la verdad y la razón absoluta?
¡Ay!, ¡ni te se pase por la cabeza volverte a meter con los que semos diferentes y creemos en DC y en el Canti!!
Como decía Ali G: Un poquito de respecto. Semos en esta planeta personas humanas de todas las edades, razas, sexos y estilos musicales, por el amor de un dios.
Habrá deque ser consolidario y esto te lo digo teniendo en cuenta que yo no voto ni lo uno ni lo otro: me es indisoluble!!.
¿Es que ya nos hemos convertido en minerales como los leones o qué?

febrero 06, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

joder, q punto g(punto), madre de dios, que capacidad de desarrollo léxico.

Evidentemente eres seguidor de Dolce Vita, unicamente para poder alimentar tu variado y desmesurado poder de calumnia. :-)

Acepto tu reto, que se levante el telón de la vergüenza y enfrentémonos cara a cara en un debate lleno de informaciones valiosas sobre nuestras vidas privadas. Eso sí, que lo modere Debo.

Debo!!!!!!! me ha llamado paya!! dile/a algo, que me ha dolido!!!

febrero 07, 2007  
Blogger Debster ha dicho...

Bueno vamos a ver, ha habido una pequeña confusión ... os presento oficialmente g(punto) - Guillermo / Wini - Edu y viceversa... os conoceis ya no? Bien... por favor este es un blog completamente pacífico, cuidadin con lo que opinais que lo modero yo eh! jajajaja
;)

febrero 07, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, esto ya es el acabose.
Yo quería permanecer en el economato y van... ¡y revelan mi identidad! ¡¡super fuerte!!.
En cuanto a ti, Wini de Pooh, te pido que aceptes mis disculpas por lo de "paya", ya que aluego menteré de que más bien eres payo!; pero me dijo la moderadora que ya no se podía hacer ná, que "lo habíamos perdío", que'l mensaje no se podía de modificar, osea-y-bueno-eso.
Que sepas, amigo Wini de Pooh, que para mi no tenéis crédito aquellos que no os empapáis de la más rabiosa actualidad. Sólo sois viles mortales que no veis DC porque no sabéis leer entre líneas, ni degustar la magia de un templo de sabidurida. Estáis en un nivel inferior de karma cósmico y así no, mira.
DC y Andestás corazón son el estandarte del buen gusto y la información veraz. De todas formas, os perdono y quizá no os ponga una querella a modereitor y a ti. Me lo pienso y luego, después de la publicidad, ya tendréis noticias de mi abogado, si eso.

febrero 08, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Disculpas aceptadas.

Pero, joder, wini era un puto oso, O-S-O, en ningún momento se dice que sea una osa ni que le gusten los ositos ni cosas así. Quizas Tiger le ponía, no lo se, no estoy dentro de la cabeza del bicho, pero estoy seguro que en ningún momento se le insinuó, de hecho, creo que por ahí había alguna osa molona, pero no lo tengo muy claro, mi banco de memoría es reducido y hace tiempo que borró cualquier rastro de infancia, pero era un oso, espero. Le ponía la miel y demás mariconadas, pero estoy seguro que era un supermacho que se vio rodeado de seres anodinos y flojos (en el amplio margen de la expresión) lo que hizo que desarrollara una excepcional sensibilidad hacia el mundo que le rodeaba.

g(punto), esa miel, esa sensibilidad es la que me impide rebozarme en el estercolero en el que viven la patiño y demás injuriosas presencias pseudocarnales.

por cierto, espero, por tu bien, que tu nick proceda de una legendaría habilidad para encontrarte, ejem, en vez de ser un reflejo de la busqueda del santo grial.

:-)

febrero 08, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Amigo oso, dos puntos.
Te permites vilipendiarnos a los engendros que vemos DC y, a la vez, ¿te confiesas ex-seguidor del osito mariquita?
¡SUPERFUERTE!.

Para tener borrados los recuerdos infantiles, pareces recordar demasiado bien a los personajes de tan amariposada serie. Yo no tengo ni idea de quién es Tiger y lo de Wini de Pooh... si te digo de qué me suena, revelaría secretos pofesionales y tendría que liquidarte acto seguido. Como tampoco quiero que llegue la sangre al río, que bastante contaminados están ya, miraré para otro lado y lo dejaré estar por esta vez (osea, que te perdono por segunda vez).
Sin encambio, has demostrado un grado de observación poco común en un paria de la sociedad, como reconoces ser implícitamente por no ser discípulo de los Testigos de Patiñovah. Efectiva-menente te has dado cuen de que, una sencilla permutación en el orden de los elementos de mi firma, revela a los ojos del audaz (¡qué contradictoria existencia la tuya!), una virtud que pocos poseemos y que el sexo femenino sabe valorar, sobre todo en un mundo de patosos y egoístas séxicos que no entienden que hay algo más allá del zumba zumba, pitillo y me duermo, plof.
Soy consciente de que lo anterior puede asemejarse un poco a un monólogo de "Dani el sucio", gran pensador de nuestro tiempo, pero la verdad debe ser presentada siempre desnuda de falsa modestia, ya que así todos nos entenderemos mejor y aquel que se escandalizare... pues que vaya al psicólogo que también tienen que pagar hipotecas.
Estoy hablando demasiado y ahora que ya no puedo ir de incógnito, como la X de las ecuaciones (pero en machote), es mejor abreviar, que luego todo se sabe e igual cuando ponga el DC este sábado, te veo allí contando cosas que no deberían salir de este blog. No quiero terminar sin dejar patente que la suerte está echada, así que no la despertéis (ahora debería salir una medallita como en Buenafuente que diga: "Chiste de G(punto)". ¡TOMA, TOMA, TOMA!

febrero 08, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio