20 octubre 2011

Musical " El Rey León"


Este fin de semana y gracias a una buena amiga, he podido disfrutar de este maravilloso musical... No hay palabras para describirlo, simplemente decir que es todo un espectáculo.
Fui con mi madre, que no es muy forofa de todo el mundo disney, es mas, no sabe si ha llegado a ver la película jejejeje Salió encantada y con los pelos de punta de lo que habíamos disfrutado.

Recomendable 100% Además no hay escusa, se acercan fechas de regalos y creo que este sería todo un acierto!!

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Bea ha dicho...

Debo este domingo voy!!!!!!!!!! me lo regaló césar, ya te contaré.
bss

octubre 20, 2011  
Blogger Debster ha dicho...

A mi me encantó...todo un espectáculo!! Ya me cuentas, muaks!

octubre 21, 2011  
Blogger Cristipu ha dicho...

pues con lo que diga bea, ya me hago una idea y nos sirve para regalo de estas navidades, jeje. Yo me quedo con la versión neoyorquina por ahora. Cada vez que sale el anuncio se me ponen los pelos de punta.

octubre 24, 2011  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio