05 junio 2009

Las cosas se van solucionando.

Parece que al año que viene seguiré teniendo trabajo!! :D

Sogecable y Mediapro firman la 'paz' y ponen fin a la 'guerra del fútbol'


El dinero (o su búsqueda) es capaz de facilitar los acuerdos más insospechados. Mediapro y Sogecable alcanzaron el jueves a última hora de la noche un acuerdo para poner el punto y final a la 'guerra del fútbol' después de casi dos años de enconado enfrentamiento. Sin embargo, la abultada deuda de Prisa y la necesidad de Mediapro por buscar socios para rentabilizar su fuerte inversión ha facilitado esta reconciliación.


Después de horas de negociaciones en el edificio que Prisa tiene en Gran Vía, a las 23 horas se firmaba el acuerdo, con Juan Luis Cebrián, Manuel Polanco, Ignacio Santillana y Pedro Guillén como testigos por parte de Sogecable, y Tatxo Benet en representación de Mediapro.

El pacto sólo abarca la regulación de los derechos del fútbol, pero abre la puerta a una posible fusión entre ambas compañías. A partir de ahora, tendrán un mes de plazo para estudiar la creación de un 'holding' que englobaría el área audiovisual de Prisa/Sogecable (Digital+, Cuatro y su filial de televisión portuguesa) y a Imagina (Globomedia y Mediapro).

Como ha ocurrido durante este largo proceso de negociación, Juan Luis Cebrián, Manuel Polanco, Tatxo Benet y José Miguel Contreras llevarán el peso de las negociaciones para la creación de esta nueva sociedad que gestionaría los derechos de ambas... seguir leyendo

3 comentarios:

Blogger Murphy White ha dicho...

Qué recuerdos me trae ese edificio de Gran Vía...

junio 18, 2009  
Blogger L o L i T a ha dicho...

Ay Debs, por un momento he pensado que me habia confundido de blog al entrar!!! Que es esto??? :D No me cuentes aburrideces de peces gordinflones! :) Dónde esta la Debo viajera y risueñaaaaaaa!!!


Eso me pasa por perderme tantos meses!

Besote :D

junio 30, 2009  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

que sí mujer, ya lo verás... tú no tendrás problemas... ahora tómatelo con calma y disfruta... recuerda que te espero... :-)

julio 01, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio