10 febrero 2011

De nuevo en marcha


Y es que después de mas de un año y medio dando tumbos, estudiando, viajando, trabajando fines de semana, días sueltos... he vuelto a la vida laboral.... Ilusionada, feliz y con ganas de estar a la altura :D
Y con todo ello, la vuelta al metro libro, a las mujeres bañadas en colonia, empujones, mal educados, tráfico.... gente, gente y más gente! Esto es Madrid! Y me gusta! Me gusta coger el metro por la mañana, sentarme e ir leyendome un libro. Me gusta llegar en 40 min al trabajo, una zona muy concurrida de gente, trabajar en una oficina normal, donde la gente es normal... Lo echaba de menos!


Mientras, como no, hay que seguir estudiando, viajando (cuando se pueda) trabajando los fines de semana...
pero feliz, muy feliz.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Anuey ha dicho...

Me he topado con tu blog por pura casualidad. Pero me encantan las casualidades en la vida. Creo que nunca son del todo... "casuales". Me alegro de que hayas encontrado trabajo, después de la experiencia que tuviste y que he leído más abajo. A mí tb me gusta viajar en el metro entre tanta gente anónima, enfrascado en mi libro. Este madrid me mata y me da vida a la vez. Bueno, ha sido bonito encontrar tu "rincón". Un beso

marzo 09, 2011  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio