25 mayo 2009

Carácter

Estoy harta de las malas contestaciones gratuitas, los malos modos, de tomarse las cosas como a uno le da la gana sin ningún sentido, de los gritos a deshoras...
Estoy harta de las malas caras, de no poder decir nada porque todo se toma a mal.

Estoy harta de que la gente llore de lo triste e injusta que es su vida, si realmente lo es, haz algo para que cambie... no me vale que me llores y vea que no haces nada, simplemente te quedas sentado en el sofá a ver si llega el trabajo de tu vida, el amor de tu vida o te toca el euromillón... mueve el culo!!

Y estoy harta del carácter avinagrado de las personas!! Necesitan una sesión de... de .... de ... no se, porque ni con esas les cambia `_´

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

a mí me va a tocar el euromillones pero fijo!

mayo 25, 2009  
Blogger seykozz ha dicho...

hola!! llegue a tu blog por lo de la jornada intensiva que hablabas un dia!!! estoy intentando que la pongan en mi empresa... pero son asi de avinagradosss!!


Saludos!!!

buen blog!!

mayo 25, 2009  
Blogger Debster ha dicho...

Bienvenido Seykozz!! Ánimo con lo de la jornada intensiva, a ver si lo consigues ;)

Ramón si nos toca, tanto a ti como a mi, compartimos premio???

Besos

mayo 26, 2009  
Blogger B.B. ha dicho...

Respira e inspira, todos somos asi algunas veces, pero cuando lo ves desde fuera, te parece tan absurdo.... lo que pasa que cuando lo estas viviendo tu, parece que es lo unico en el mundo.
Todo pasa.

mayo 27, 2009  
Blogger Murphy White ha dicho...

Alguien me dijo hace poco que "revolvarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse". Ahora es mi máxima ;)

mayo 31, 2009  
Blogger La del Planeta ha dicho...

Te entiendo, jajajaja...

Entre otras cosas, yo también estoy harta del carácter avinagrado de algunas personas, en concreto de una persona a la que tengo que aguantar todos los días... la mujer del jefe... pero avinagrado, avinagrado!

junio 04, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio