06 julio 2009

De vacaciones anticipadas :D

Después de mucho tiempo fuera de estos mundos blogueros... estoy de vuelta.

Mi vida ha vuelto a dar un giro, que raro!! jajajaja Después de mucho tiempo en una empresa donde no estaba a gusto, donde no se me valoraba y donde mi trabajo era comentado por una persona analfabeta, pelota y ante todo "buena" compañera.... ME HAN DESPEDIDO!!
Resumiendo... mi despido, según mi EXjefe es procedente porque mi trabajo en la empresa ha bajado y mis proyectos no salían, los clientes estaban muy descontentos conmigo (JA! Me río yo de eso) ... pero eso es algo que no puede demostrar... y segundo mi comportamiento en la empresa no es el adecuado ... Aquí va lo mejor:

En mi ex-trabajo siempre pasábamos mucho frío en invierno y mucho calor en verano, pero nunca hemos dicho nada pensando que lo arreglarían en algún momento... (puedo demostrar con fotos que estábamos en el trabajo con abrigo, guantes y bufanda)

Un día de mucho calor de hace 2 o 3 semanas el aire acondicionado estaba roto y nos pasamos 2 o 3 días a 34/37º en la empresa, algo insoportable... Por lo que yo un día pensé que así no podíamos seguir, que podíamos proponerle al jefe que MIENTRAS arreglaban el aire nos diesen la jornada intensiva.... Hablamos todos, para ver si estábamos de acuerdo y TODOS opinamos lo mismo.
La respuesta a esto por su parte fué NO, NO rotundo... por lo que nada, seguimos trabajando y punto, no sin que el montara en cólera :s cosa que aún no termino de entender... no dijimos de trabajar... o de parar de hacerlo, ni hicimos un asentamiento, ni llamamos a una inspección (que podíamos haberlo hecho!!)
Al día siguiente y con el jefe de morros hubo charlas, malas miradas, malos modos.... muchas mentiras por parte de la "buena" compañera. El jefe iba buscando responsables de aquella propuesta y al final las encontró... Cuando tienes a una trepa, topo, analfabeta, falsa, mal educada HdP en la empresa es lo que tiene...así que, entre otros nombres, salió el mio... por lo que a las 18,00 de la tarde me despidieron.

En parte me han hecho un favor... quería retomar mi vida profesional y al fin puedo hacerlo... por otra parte me enerva que en el siglo XXI aún sigan pasando cosas como estas, siga habiendo gente como esa y siga habiendo personas con mentalidad de hace 40 años al mando de una empresa.
A cada uno de ellos espero que les vaya fenomenal, porque algo de lo que estoy 100% segura es que el tiempo lo pone todo en su lugar.... y que de lo que siembras recoges :)

Ahora engordo esa lista del paro por un año aproximadamente... me he pasado una semanita en la playa y ahora a mirar cositas para ver que hago.

Muaks!!

FELIZ VERANO!!!

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Bea ha dicho...

Pues si estas feliz ahora me alegro, que encuentres algo que te guste sea cuando sea!!
Ahora disfruta de tu tiempo, que seguro que con las cosas que quieres hacer, se te quedará corto.
besotes

julio 06, 2009  
Blogger L o L i T a ha dicho...

Lola-chunga dice:
Oye Debs, le pegamos una paliza a la bocas esa??? Ja,ja...
Aunq quizás te ha hecho un favor! Seguro que te surgen mil cosas más interesantes!

Disfruta las vacas wapa!

julio 06, 2009  
Blogger Debster ha dicho...

Jajaja Gomi... como he dicho antes... a cada cerdo le llega su san martín... esta tipa que llama locs a los blogs trabajando en una empresa de informática ya le pondrán la cara colorada :)
Disfrutaré sin duda :D Gracias !!

Beita tenemos que vernos... a ver si organizo algo en casita y os aviso :)
Muaks!

julio 06, 2009  
Blogger Cristipu ha dicho...

Debo, ya sabemos que esto te va a venir bien para darle ese giro a tu vida y cambiar de actividad. Yo te apoyo al 100%. Y si en esa empresa no han sabido ver lo que van a perder tú si que puedes ver lo que has ganado con esto; tiempo al tiempo.
Organizate algo en tu casa que yo me apunto, jeje.

julio 09, 2009  
Blogger Murphy White ha dicho...

Dicen que en tiempos de crisis es bueno desempolvar el baúl donde uno guardó aquello que le hubiera gustado hacer y no tuvo tiempo de hacer... Suerte!

agosto 11, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal