22 enero 2009

Dos días

Ella comenzó diciendo “se acabó” y se que lo sabes… y yo contesté si lo sé y me alegro pero me gustaría que me lo contases tu.

La historia comienza hace aproximadamente un año, piso, planes de boda, planes de una vida juntos, pero él la engañó, le pillaron, lo negó, mintió… hizo todo lo posible por quedar él como el bueno, toda la culpa era de ella que no era feliz con nada, daba igual lo que pasara… ella siempre se hacia sus películas, ella era la que estaba estropeando todo… dos días separados y ella volvió a su lado… varias versiones
1º La de él: Te vas a portar bien? Porque sinoooooo
2º la de ella: Le doy otra oportunidad, le quiero y yo no voy a ser como antes, no le voy a pasar ni una.
Un año después y sin que la situación cambiara volvió a pasar lo mismo… le volvieron a pillar, lo volvió a negar, pero… se pilla antes a un mentiroso que a un cojo no? Pues eso…
Ella estaba fuerte, no podía más, no aguantaba sus mentiras, su cinismo, su hipocresía, ella vivía en un mundo de fantasía… por fin se daba cuenta.
Lo primero que iba a hacer es un viaje, tenía su futuro pensado, sin él… recogería todas sus cosas y rompería lazos.
Su familia, amigos y compañeros ya lo sabían, ahora si es ella, ahora se ha dado cuenta de lo que vale y de lo poco que vale él… esta decisión es dura… y más después de muchos años de relación, pero la vida es demasiado bonita como para desaprovecharla. Además cuenta con el apoyo de todo el mundo y más de su familia.
Dos días después de la conversación vuelven a estar juntos… ¿te portaras bien? Repitió él…
Las cosas van a cambiar ya no serán como antes repitió ella.
La culpa de que exista gente así la tenemos los que los aguantamos y dejamos que hagan lo que quieran, que no manejen como marionetas, que nos humillen, menosprecien e incluso nos insulten.
En este caso no hay nada físico, todo es psicológico.
Siento rabia y decepción… no sé donde está la persona que se subió conmigo en el coche y me habló de sus planes de futuro como si el mundo se terminara mañana.

Etiquetas:

08 enero 2009

San Silvestre Vallecana 2008

Etiquetas:

07 enero 2009

Año nuevo...

Y terminó el 2008 … ha sido un buen año y el 2009 será aún mejor :D
El último mes del año ha sido intenso, creo que siempre lo son… cenas y comidas con todo el mundo, compras, viajes a la nieve, despedidas de buena gente que cambia de rumbo … en el trabajo cierre de proyectos, nuevas noticias, nuevas incorporaciones… intenso, emocionante, triste… demasiadas emociones juntas y todas siempre buenas, siempre positivas .

Terminé el año como casi todo el mundo, comiendo las 12 uvas de rigor (en mi casa hay alguien que se come 12 trocitos de pera jajaja) rodeada de miradas inquietantes, sonrisas, nervios y demás.

Antes de eso me fui con más de 30.000 personas a correr la mítica San Silvestre Vallecana… si, era novata y tarde mucho más de lo que me hubiera gustado, pero terminé esos 10 km por todo el centro de Madrid y con llegada a Vallecas… mi meta era esa y LO CONSEGUÍ!! (al año que viene ahí estaremos de nuevo y con mejor marca :) )

Este año se presenta bien, preparando nuestro gran viaje, ese que quizá sólo hagas una vez en la vida, Nueva York nos espera en apenas 3 meses.
3 Nuevas personitas naceran en breve... 2 niños y una niña (Angel, Mia y Daniel) ufff que nervios!!
Y lo demás vendrá poco a poco.

Propósitos para este año?? Sólo uno... ver a personas que hace tiempo no veo.

Feliz Año!! Y feliz vuelta!!

Etiquetas: