Después de la tempestad siempre llega la calma
La semana pasada fue dura, muy dura... para empezar confirmar que tenemos una trepa entre nosotros que no sabemos donde quiere llegar, porque aquí no hay nadie a quien subirte a la chepa, o eres jefe o eres currichi no hay más. Nos dejó con el culo al aire delante del jefe por unos consejos que le dimos, es demasiado largo como para contarlo por aquí...
Evidentemente el ambiente y en especial el trato con ella ha cambiado. No me considero rencorosa pero tampoco soy idiota, cuando alguien me hace algo me cuesta volver a confiar en esa persona.
Después está la carga de trabajo que hemos arrastrado estos días, la incorporación de otra nueva compi a la que no me apetece conocer... será cuestión de tiempo.
Y hablando del fin de semana pues no ha estado nada mal, el viernes por la tarde después de dejar todo cerrado salimos rumbo Córdoba con unos amigos... el viaje largo pero muy esperado, necesitaba un cambio de aires (jajajaja como no?)
Fuimos a un hotel que estaba al lado de la mezquita, comimos muy bien, salimos, nos reímos...
Y el domingo por la tarde vuelta a Madrid :D (las fotos próximamente)
Jugamos nuestro segundo partido de voley y GANAMOS! si es que tenemos un equipo....!
Esta semana toca pasar frío, organizar una quedada con antiguos compis del CEV y compritas... además de apuntarnos a la san silvestre que no queda na de na.
Etiquetas: Demeces