16 enero 2008

De camino al trabajo

He decidido salir todas las mañanas con una sonrisa en la cara, a pesar de que voy dormida y me sienta muy mal madrugar, pero... eso no se puede cambiar (de momento) pero si el empezar bien la mañana.
Me monto en el coche, con la radio puesta, antes M80, ahora EuropaFM ... a los 10 minutos mas o menos Garde y sus "palabras imposibles" ... Me encanta, así que voy relajada, riéndome en el coche... bastante malo es estar atascada como para tomárselo mal no?
El caso es que siempre hay alguien que se encarga de que ese momento no sea tan bueno, hoy a sido un camionero ... con el cariño que les tengo y mira!
Resulta que iba por el carril de la dcha(si, con atasco me pongo ahí pq así no me tengo que cambiar de carril cuando me desvío) tranquila, feliz, riéndome y de repente un camión me da las largas... pues vale! (trafico = muchos coches = poca velocidad) yo sigo a lo mio(velocidad media 40km/h) el camión detrás y de repente se me pega, me da las largas y empieza a pitar ... yo alucino pq no se que pretende que haga... vuelo? que vuele el ... en ese momento se me han pasado varias cosas por la cabeza, sacarle el dedito por la ventana, frenar, ir mas despacio y pasar.... finalmente he hecho las dos ultimas... :D
No entiendo como la gente va así ya desde por la mañana, segundo que pasa con los camioneros? se creen que por tener un mostrenco de vehículo ya les tenemos q dejar hacer lo que quieran ...
Creo que me haré un cartelito para ponerlo detrás del coche ... aun no se que pondré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio