19 diciembre 2007

Felicitación


No me considero muy navideña, pero esta felicitación me encanta... es alegre y sincera! Gracias Carmi.
A mi no me gustan demasiado estas fiestas pq me parecen tristes, consumistas y falsas.
Creo que no hace falta juntarse pq sea navidad ... la gente debería juntarse siempre que quiera si mas, no pq haya que celebrar nada.
Lo mismo de los regalos... me encanta que me regalen... pero no en fechas señaladas... me parece mucho mas bonito que se acuerden de mi en cualquier ocasión que el día de mi cumpleaños.

Quizá soy rara, pero...
Que seáis muy felices.

:D

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Genial forma de felicitar!! :D

Estoy de acuerdo contigo en como has descrito estas fechas pero.... ¿por qué no sirve de excusa para reunirse?, acepto que es mejor acordarse de la gente que quieres en otros momentos pero igual que en otras épocas intentas reunirlos y te cuesta, esto está ya aceptado y establecido y así resulta más fácil....dále el significado que a ti te parezca pero no lo desaproveches ;)

Felices fiestas blogueros!

diciembre 19, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Eyyyy, mi postal! :-)

A mí las Navidades también me parecen un poco tristes... Bueno, más que tristes, melancólicas... Echas de menos gente, haces balance del año y esperas que el siguiente sea igual de bueno o por lo menos menos malo que el anterior... Las Navidades siempre me dejan un sabor agridulce. Por un lado todo esto, por otro todo el consumismo, las prisas, etc. Pero desde luego, lo mejor de la Navidad es reunirse con viejos amigos, con la familia, es un momento en que casi te sientes obligado a sentirte feliz. Lo bonito es que todos nos sentimos mejores personas en Navidad, sea o no cierto, y es un momento que hay que aprovechar.

Es bonito Debo y también es tu mes, ¿no? ;-)

diciembre 19, 2007  
Blogger Debster ha dicho...

Es bonito si... no digo que todo sea malo, simplemente que no me parece que tenga que ser asi.
Por otro lado me gusta ver madrid iluminada, es muy bonito!
Y es mi mes si jajajaja! :D

diciembre 19, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio