03 enero 2008

Así no

Que difícil es empezar un trabajo de cero, después de que te lo han tirado de la peor manera posible, que es insultandote por tu trabajo.
Es lo que me acaba de pasar a mi, el diseño inicial me gustaba, ya se sabe que casi nunca gusta a la primero pero ...
Después de la reunión que tuvimos "inútil" me toco coger de nuevo el proyecto y empezar... lo único que se me pasaba por la cabeza era la tipa esa poniéndome de vuelta y media y sin tener ni idea de lo que quería. Además también me enteré que llamo al jefe poniéndome a parir ... así que con todo eso yo no me puedo concentrar y hacerle un trabajo decente, error? si, y muy grave, pero soy incapaz ... no me sale nada, no se me ocurre nada y todo lo que hago es mil veces peor que lo que presente.
Finalmente es mi compañero quien sigue con esto... a mi se me atasco :s
Mañana se vuelve a presentar a la tipa otro boceto, a ver que pasa.
Eso si, esta vez yo no voy a la reunión... tambien seria incapaz de mantener las formas si vuelve con lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio