05 diciembre 2007

Concentración contra el terrorismo.

El lema de esta concentración era que los demócratas (da igual la ideología) se juntaran en contra del terrorismo, hasta ahí todo bien.

Fue poca gente (ciudadanos), no fueron grandes representantes políticos (como por ejemplo zapatero), no fue el tipo de la asociación víctimas del terrorismo pq no estaba de acuerdo con la concentración?¿?¿?.... fueron muy pocos minutos y la gente se quedo un poco plofff
Aparte hubo personas que aprovecharon dicha concentración para soltar toda la "mierda" en contra del gobierno.

Y aquí mi opinión:
Si se convoca una concentración de este tipo por favor que la pongan a partir de las 8 que es cuando la mayoría podríamos acudir.
Pq Zapatero no acudió? No lo entiendo, el presidente del gobierno, que supuestamente está luchando para que dejen de ocurrir estas cosas... y no aparece??? Confianza 0.
Que ciertos radicales utilicen concentraciones de este tipo para su propia reivindicación y lucha ......... hay otros momentos para hacerlo y no cuando se esta guardando un par de minutos de silencio contra el terrorismo y sus víctimas.
Se quejaban de la negación de este gobierno con ETA, bien, están en su derecho... pero el partido al que ellos apoyan tb lo hizo en su día... conclusión... No podemos apoyar a unos y tirar por tierra a otros ante una misma acción... todos son la misma basura con distinto nombre.

Los políticos deberían empezar a hacer cosas bien, a preocuparse por todo lo que esta pasando, violencia de genero, terrorismo, bandas callejeras, incultura social, vivienda, trabajo.... y dejar de perder el tiempo acusándose los unos a los otros ...

El otro día escuche en la radio que los españoles estamos muy contentos en general con nuestra calidad de vida, nuestro trabajo, familia etc... pero nada contentos con la política de nuestro país... pq será?

1 comentarios:

Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

Vaya por delante que no me gustan las manifestaciones; me parece que, en el caso de los políticos, es imagen y buscar una buena foto de portada. Van a estas manifestaciones por quedar bien y porque es parte de su trabajo. No me parece ni bien ni mal que vayan pero desde luego me parecería mucho mejor si fueran de manera anónima y sin buscar ser cabeza de cartel ni portada de periódicos. Manifestarse contra la violencia debería ser un acto humano y reflejo y no un acto político. Pero vamos, que las manifestaciones las convocan los partidos... ¡En fin!

diciembre 05, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio