14 abril 2009

New York

Después de meses preparándolo, llegó nuestro viaje… 8 horas de vuelo y llegaríamos a New York.
El viaje es toda una experiencia… es una ciudad impresionante, diferente a cualquier otra… hemos visto muchas de sus calles en series y películas y aun así sorprende.
Me gustó todo … evidentemente algunas cosas más que otras… pero en general me vengo con muy buenas sensaciones del viaje, las pilas completamente cargadas y probablemente el colesterol por las nubes, pero en fin, eso tiene solución :D
Volveremos seguro, nos faltaron cosas que hacer… sobre todo ver todos los musicales que hay jejejeje
HAIR es una gran opción… un musical lleno de buen rollo, paz y amor :D

Pondré alguna fotillo mas adelante… de momento tengo 700 esperándome para ser seleccionadas :)

Ahora de nuevo a la rutina, esa rutina que hace que de vez en cuando podamos hacer este tipo de cosas.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

esoooo!!! fotosss!!! :-) debooooo... qué envidia de viaje!!!! ya te pediré los apuntes si al final voy para allá!! :-)

abril 14, 2009  
Blogger Cristipu ha dicho...

genial!!!yo quiero detalles y ver puntos en común, jeje.

abril 14, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio