11 diciembre 2008

Hasta los...

Estoy harta de que cuando un cliente llama diciendo que algo está mal directamente la culpa es mía (si es que el proyecto lo llevo yo) , además la comercial tiene por costumbre darle la razón siempre al cliente antes de mirar que es lo que ha pasado.

Hoy era un problema con las fotos de la web, YO me había equivocado en el orden de la imágenes, YO sólo sirvo para hacer webs de reformas porque cuando me traen algo nuevo lo hago mal (eso me lo ha dicho dandome un besito) ... Hemos estado mirando el problema y YO lo había hecho bien por lo que una de dos o el cliente ha puesto mal la numeración de las imágenes o la comercial ha hecho mal el documento...

Que bien me he quedado cuando le he dicho que el problema no era mío que se aclarara ella con el cliente...

Evidentemente ante "
sólo sirves para hacer webs de reformas porque cuando me traen algo nuevo lo hago mal" me ha salido de la boca un "vete a la mierda" y sin besito.

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

tú ya sabes cómo llamaría yo a "esa" persona... :-) ¿pata en el culo?

diciembre 12, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Una patá si... !! :D

diciembre 12, 2008  
Blogger supersalvajuan ha dicho...

Viva la sinceridad.

diciembre 15, 2008  
Blogger Olivia ha dicho...

Pues mejor que te hayas quedado libre de toda "sospecha", mas que nada porque así te has quitado la cosilla de "no he sido yo". lo cual era verdad. Asi que na, que la comercial se apañe con quien sea. Y ni besito ni nada, jeje.

diciembre 16, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Reconozco que meto la pata como todo el mundo y que si pasa algo y es responsabilidad mía pues agacho las orejillas como los perros y apechugo, pero si no es así me niego a comerme la mierda de los demás... Que cada uno apechugue con la suya :D

diciembre 16, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Todos metemos la pata, no somos perfectos, pero hay muchos gilipollas que se creen que lo son. Efectivamente hay que mandarles a la mierda de vez en cuando :-)

Un beso

diciembre 17, 2008  
Blogger Rockdriguez ha dicho...

El cliente es un tocahuevos !

diciembre 18, 2008  
Blogger Ami ha dicho...

yo soy un desastrillo, si nos ponemos a reconocer siempre pierdo las cosas, he perdido el abono dos veces en un mes.... no tengo remedio... un besito

diciembre 20, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio