17 noviembre 2008

Taggeada... pero eso que es??

He sido taggeada por Ami , la conocí en mi primer curso de scrap y así sin más me hace escribir sobre mi... hmmm que mal empezamos eh! jajajaja
Os cuento ...

1.Me cuesta levantarme por la mañana para ir a trabajar, hacerme la simpática con alguien si no me apetece e ir al gimnasio al medio día... bueno al medio día o a cualquier hora jajajaja

2.Mi trabajo o mejor dicho Mis Trabajos pues uno me gusta más que otro. Creativa web ... operadora de EVS (algo similar a editora de vídeo) ... me quedo con la segunda, me gusta muchísimo más, es para lo que estudié y a lo que me gustaría dedicarme. El trabajo en la tele ha sido mi sueño y mis quebraderos de cabeza, pero ahí estoy... el otro Creativo Web ... con el que me gano la vida, algunos días me gusta más que otros, pero bueno ...

3. Adoro viajar sobre todo con mi acompañante, me encanta y nos gusta viajar en el mismo plan por lo que es genial!

4.Soy una persona bastante nerviosa, inquieta, con ilusiones, sueños y metas. Con mucho carácter y muy cariñosa. Tímida también pero shhh!! no se lo digas a nadie.

5.No me gustan las peleas, las aglomeraciones, la navidad...

6.Me siento feliz, tranquila... hemos venido a este mundo a ser felices y a disfrutar de la vida... al menos debemos intentarlo no?

7.Me encanta hacer fotos, jugar al voley, el tapeo, las cañas, el baile, las risas, el cine... todo lo que no sea estar en casa me gusta :) y ahora el SCRAP... No paro mucho no, todo hay que decirlo.

Ahora le toca a Pu... Pu estás taggeada!
:D

Etiquetas:

13 comentarios:

Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

Algunos podríamos decir algunas cosas más jajaja :-)

noviembre 17, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Ramón taggeado tu también :)

noviembre 17, 2008  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

jajaja no me gusta describirme... :-P jajaja me destaggeoooo :-) Acuérdate de llevar mañana a la ofi toooodas las cositas para la sesión ehhh!!! :-) Esta vez no se cancela por nada del mundo mundiaaaallll

noviembre 18, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Me siento feliz, tranquila... hemos venido a este mundo a ser felices y a disfrutar de la vida... al menos debemos intentarlo no?", me alegro que seas así...pero deberías desear que también los demás lo seamos y facilitarnoslo, no metiendote donde no debes, querida Deborah...no deberías hacer nada que no te gusatría que te hiciesen a ti...

noviembre 18, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Intento no hacerlo Anónimo, pero no me puedes acusar sin dar la cara no crees?
Ser felices! :D

noviembre 18, 2008  
Blogger Anónimo ha dicho...

Seremos felices si te centras en "tu acompañante" y dejas a las parejas de los demás...ok?, como ves, me he inscrito...como anónimo, pero me he inscrito, creo que no necesito presentaciones.

noviembre 18, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Lo siento, pero no se quien eres. Quizá te has equivocado de persona.

noviembre 19, 2008  
Blogger Agusss ha dicho...

Jajajajaja que me parto!
ánonimo (que nombre más triste) deberías preocuparte por lo que haces tú y no por lo que hacen los demás con tu pareja ;)
Suerte con las lobas jajajaja

noviembre 19, 2008  
Blogger L o L i T a ha dicho...

Tienes toda la razón! ;) Organizas tu que tienes todos los contactos!


Oye, me gusta tu vena creativa. Si viviera cerquita me apuntaba contigo!

Besito ;)

noviembre 19, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Jajajaja, que morro Gomi.
Pues yo te hago una cosita de estas ;)

Yo creo que por Sevilla tiene que haber cosas de estas tb ;)

noviembre 19, 2008  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

Síííí!!! Nos vemos hoy!! pero al venir, mira que no te sigan eh que ya veo que tienes algún enemigo jajajaja :-)

noviembre 19, 2008  
Blogger Charlie ha dicho...

Joe qué movida con el/la anónimo/a jajajaja. Esto es como La Noria, qué descojono.

Buena descripción Debster. Aunque la granhermana esta te la haya jodido un poco.

¿Qué es el scrap? :)

noviembre 24, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

jajaja. Ya! bueno algun/a gracios@.
El scrap es esto Scrap es hacer montajitos con fotos, las típicas manualidades del cole jajajaja. Cortar, pergar, lijar, pintar ... muy entretenido!! :D

noviembre 25, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio