07 noviembre 2008

De cañas, coca colas y pinchos

Ayer por la tarde y como viene siendo habitual en estas últimas semanas, quedamos para tomarnos algo en el bar de al lado , contarnos cositas rutinarias, cotilleos, marujeos, novedades...
Caras de amigos que no veía hace meses y giros de 360º en actitudes que pensé que jamás serian posibles.

Me gusta retomar ciertas costumbres y esta creo que es buena.
Hemos llegado a un punto que cada uno de nosotros tiene su vida, su camino, no vivimos todos en el mismo sitio, por lo que debemos hacer "el esfuerzo" de quedar y vernos, sino todo se pierde todo.

Creo que los que nos juntamos cada semana o al menos lo intentamos, sentimos añoranza de tiempo pasados, echamos de menos el hacer cosas juntos... es dificil pero no imposible.
La vida cambia,pareja, trabajo, hijos (que ya empiezan jajajaja), mas responsabilidades, menos tiempo en general... pero siempre tenemos un hueco para juntarnos con los que, en su día, pasábamos horas y horas muertas.

Gracias chic@s :D

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Agusss ha dicho...

También está muy bien dejar pasar un tiempo para que, además de esas anecdotas una y mil veces repetidas pero que no dejan de hacernos reir, contemos algo nuevo de esa nueva vida de la que hablas.
Si tienes esos amigos y no pierdes el contacto es que eres afortunada ;)

noviembre 07, 2008  
Blogger Cristipu ha dicho...

El que conoce el valor que tienen los amigos no desaprovecha la oportunidad de verse de vez en cuando para recordar viejos tiempos.
Creo que ese "esfuerzo" a la larga es una recompensa.

noviembre 08, 2008  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

A mí a veces me parece triste cómo deja uno a gente por el camino por haber crecido distinto... a veces tan distinto que el entendimiento es imposible...

noviembre 10, 2008  
Blogger Ami ha dicho...

Debo que bien , si tu tambien tienes blog!!! :) Que bien que os podaís juntar, la rutina hace que se pierdan algunas amistades y da mucha pena!!
Ey vi un post que estuviste en El Molar? Es que yo trabajo en San Agustin del Guadalix
Un besito

noviembre 10, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio