27 noviembre 2008

Por fin

Llegó el día, lo teníamos todo preparado, llevábamos un año intentándolo y por fin ...

Maleta en mano con gafas, zapatillas, bufanda roja, pantalones negros, camisa blanca, chaqueta negra, uñas pintadas de rojo, collares ... todo preparado! esta vez si que si.
Cojo el metro, parada Menéndez Pelayo, él estaría allí esperándome... con su bolso enorme y su gran sonrisa, un clásico.
Avanzamos por la calle y llegamos ... un sitio que ya era familiar de tantas veces que lo había visitado por internet y tantas veces que él me hablaba del sitio.
Entramos, pedimos el material, me siento observada, el también... saluda a un amigo y nos metemos en la sala...
Es mi primera vez, la suya no... que nervios!
Me cambio... todo eso que llevaba en la maleta es lo que él me había pedido que trajera.
Y ahí sin nadie mas que él y yo... apaga las luces, enciende los focos y ... flashazo!! :D

Gracias Ramón por esa sesión de fotos :D ... me lo pasé genial y las fotos muy chulas.
Muaks!

Etiquetas:

13 comentarios:

Blogger Agusss ha dicho...

Dá gusto cuando alguien sabe hacer el momento agradable, seguro que las fotos transmiten mucho! Ramón, esperamos verlas pronto!
Debster el rollito primera vez me ha dejado el suspense hasta el final jajaja muy bueno!
Alguna habrá llorando de la risa como acostumbras :D

noviembre 27, 2008  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

Jajajajaja Aguss, para ser su primera vez no lo hizo mal, claro que yo soy un ser experimentado... jajajajajaja Debster que van a pensar mal y tu acompañante está en forma y yo no quiero líos ehh!!! jajajaja :-) Gracias a tiiiiii!!!! :-)

noviembre 27, 2008  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

pequeña rumana!! :-P jajajajaja
por ciertooo la semana q viene colgaré un par de fotos tuyas... te las mando antes para pasar la censura jaja

noviembre 28, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Ok!
Ramón Mamón :D

noviembre 28, 2008  
Blogger L o L i T a ha dicho...

OOOOOOOOh yo quiero verlassss!

Vaya Ramón, seguro que has hecho un gran trabajo...pero con Debs como materia prima/musa... hasta yo haria fotos preciosas! ;)

Debs, por un momento he pensado que ibais ha hacer alguna actuación en el metro ja,ja...de manera improvisada!!!

Un besote ;)

noviembre 28, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

:O Gomi muchas gracias!! Con una modelo pésima y un buen fotógrafo salen fotos interesantes :D

Jajaja todo podía ser, en el metro o en cualquier otra parte.

Agusss tu ya has visto algunas :P

Muaks!!

noviembre 28, 2008  
Blogger L o L i T a ha dicho...

oye? eso no vale, Aguss comenta! Suelta por esa boca! Adelantanos la exclusivaaaaaa! ;)

La nieve os espera chicos! :P

noviembre 28, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anda la que he liado diciendo lo de la pequeña Rumanía jeje, así que tu también eres Alcalaína, pues hola vecina, encantado se visitarte, leerte y saludarte :-)

diciembre 01, 2008  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

Ehhh Deboooooo no te pases ni un pelo que publico las que tú ya sabes jajajajajaja Eso de Ramón Mamón no me ha gustadooo!! jajajaja Pagarás caro tu insulto! :-P jejeje

Buena modelo!! :-)

diciembre 01, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Ay! Ramón era una broma, con lo que te quiero yo a ti :D
Bienvenido a mi blog C.C. ^_^

Gomiiiiiiiiii no seas cotilla :P

diciembre 01, 2008  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

bueno te perdono por ser tú! :-)

se me pasa, se me pasa... :-)

diciembre 02, 2008  
Blogger Murphy White ha dicho...

Si es que Ramón es el amo! jeje

diciembre 02, 2008  
Blogger Olivia ha dicho...

Pues sí que quedaron lindas las fotos, :-)

Saludos!

diciembre 16, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio