23 abril 2008

Despidos

Llevas unos dias horribles, mal humor, apenas duermes, apenas comes... tu trabajo te absorbe, notas que pasa algo, no le das importancia, pero esa sensación ya las has tenido antes...

Esta es la sensación que llevamos semanas notando y hoy ha pasado, nos quitan una parte mas de nosotros, no era un simple compañero, era un amigo, el mas cascarrabias y el mas sincero... "se va", su trabajo y esfuero no han sido sufientes para hacerse valer dentro de la empresa... la escusa... la economia (pero contratan a otros dos en 3 días)

Creo que ya hablé de esto en su día, no creo que el despedir gente continuamente de "buen rollo" en la empresa... no creo que el cambiar a gente cada dos por tres sea bueno... no se... que se les pasa por la cabeza a los empresarios?

Se que en cada trabajo habra cosas que no me gusten, pero los despidos porque si ... no puedo, no lo entiendo y me terminan de fastidiar el día.

Lo bueno, esto es una señal de que no era su trabajo, encontrará algo mejor, mas cerca y que le valoren... su sitio no era este y mas vale ahora que nunca...

Mucha suerte!!

Etiquetas:

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias compi o mejor dicho amiga, pero eso de cascarrabias te voy a dar eh...Bueno supongo que esto lo que cuando lleges a la oficina asi que dile a todas las personas que saben que son algo para mi en Dipro que les echo mucho de menos. Me pueden quitar un sueldo pero no las amistades que hago´y como esas no tienen valor economico me las llevo conmigo .Como ves te sigo(ademas vaya memoria tengo me he acordado de chiripa) esto no te lo esperabas eh aso que cuidado con ponerme verde.
Un abrazo del cascarrabias para una persona sincera y genuina.

abril 24, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No te puedo ayudar en la pregunta de que les pasa a los empresarios, por experiencia familiar, se estan volviendo todos gilipollas en cuanto montan cualquier empresa. Supongo que cuando te putean, toca putear.

Y segurisimo que tu compañero encuentra algo mucho mejor.

abril 24, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Lui lo de cascarrabias desde el cariño jejeje como lo de gorda a Isa ;) Nos debes unas cañitas majo :D
Por cierto en el gimnasio me dijeron q les debias una peli, aun no la has devuelto? jajajaja
Muaks!

abril 25, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Galleta no crees que eso de "cuando te putean toca putear" no tiene mucho sentido? ... si pasas de currichi a jefazo, no crees que deberías mirar un poco hacia atras y ver las cosas que han hecho tus superiores para no cometer los mismo errores?

abril 25, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Claro que la devolví mas bien deberia decir que la devolvio Patricia.
Ya se que lo del cascarrabias es desde el cariño prima 2ª no te preocupes, esas cañas cuando querais os invito con el finiquito a la salud del Zampi.

abril 25, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Claro que la devolví mas bien deberia decir que la devolvio Patricia.
Ya se que lo del cascarrabias es desde el cariño prima 2ª no te preocupes, esas cañas cuando querais os invito con el finiquito a la salud del Zampi.

abril 25, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que me expresé mal...
A alguien cercano a mi le estan puteando en exceso en el trabajo. Y no quería decir que si esa persona asciende empiece a hacer lo mismo que la hacen a ella. Si no, que si te sientes en cierta manera maltratada por tus superiores hay formas para putear a esos superiores. Sin embargo, si el trato de los jefes/encargados/superiores es bueno, siempre tu forma de trabajar será buena y eficaz. En esta vida todos reciben en funcion de lo que se da.

Perdona si m he explicado rematadamente mal en el comentario anterior

abril 27, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio