16 febrero 2009

El misterioso caso de Benjamin Button


Hay que ir a verla ;)

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

Está en mi lista de espera... :-) buenas críticas!!

febrero 16, 2009  
Blogger Debster ha dicho...

La caracterización es increíble ;) merece la pena. Pero... siempre hay un pero... yo le quitaban los últimos 20/30 minutos del final.
Ya me contarás!!

febrero 16, 2009  
Blogger Agusss ha dicho...

Todavía me estoy secando las babas desprendidas por las señoritas que llenaron la sala :P
Buena peli! un.....7,5 sobre 10!

febrero 16, 2009  
Blogger Bea ha dicho...

Película muy recomendable aunque para ir a la sesión de las 7 u 8 porque sus 3h de duración se hacen un poco pesadas.
Brad Pitt?????Agus yo era una de esas señoritas,ummmm oma que rico!!!!jejeje

febrero 17, 2009  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

Si te contara cómo fue mi finde... jajaja pero bueno, la semana que viene vuelvo a Madrid, a currar pero bueno... :-)

febrero 17, 2009  
Blogger Murphy White ha dicho...

Hay quien me ha dicho que empezaba con buena pinta pero que según va pasando la peli va perdiendo fuelle... Para gustos...

febrero 19, 2009  
Blogger L o L i T a ha dicho...

Pues...a mi no me ha gustado mucho. Larga, lenta y si que va perdiendo fuelle...la idea es buena, pero peca de aburrida. Ademas, encima que es larga ja,ja...el 97% del tiempo Bradcito es un viejales o un mocoso!!!Vamos, un desperdicio visual!!!:D

Bsooooooo!

febrero 25, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio