12 junio 2008

Jueves

La canción me gusta desde siempre... me trae buenos recuerdos de mis primeros compis de trabajo.
Hoy el día ha tenido ya sus altibajos, he amanecido tarde con un sms que me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja, he llegado al trabajo y nos han charloteado, y ahora con esta canción me encuentro como cuando me he levantado...
El trabajo no va a torcerme el día, lo tengo claro! además después de días de lluvias intermitentes... TENEMOS SOL!! :D
Que paséis buen día!

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Agusss ha dicho...

...in the desert you can remember your name,cause there ain't no one for to give you no pain...
LA LA LA LA LAAAAA ;D
Muy buena Nut!
La única que tiene derecho a amargarte el día eres tú misma y hoy no apetece ¿no?...pues eso ;)

junio 12, 2008  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

wapaaaaaaaaaa

junio 12, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio