14 octubre 2007

cambios, cambios y más cambios...

Que abandonado tengo estooooooooooooooooooo

El caso es que en dos semanas han cambiado mucho las cosas.... me fui del trabajo, me pase una semanita sabática pensando que hacer con mi vida y cambie de trabajo... total que no me ha dado tiempo de acostumbrarme a mis nuevos cambios... me he tenido que comprar un coche, mi ruta normal ha cambiado tb... ahora mi destino es Rivas y no Av de América ... mis compis son nuevos... y el trabajo muy parecido al que tenia antes pero con cositas nuevas que aprender ;)

Echo de menos a mis compis, pero con mails y alguna visitilla les tengo mas o menos controlados jejejeje.

Bueno prometo tener esto mas al día de ahora en adelante, que con todo el jaleo me he abandonado de la vida normal. Seguiré contando mis aventuras y desventuras en este mundo loco :D

Mutxus!


1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

los cambios siempre son buenos y cuando no lo son hay que mirar bien porque seguro que o ahora o más adelante acabarás viendo lo positivo.

octubre 16, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio