26 septiembre 2007

Época de cambios


Llega septiembre y parece que el mundo se mueve hacia nuevas metas.
En mi caso, cambio radical ... 260º mas o menos ... dejo mi trabajo actual y me adentro en una nueva aventura.
Estoy nerviosa, emocionada y .... con un poco de miedo, siempre los cambios imponen respeto pero yo necesitaba estas sensaciones...
Las oportunidades se te presentan y tienes que decidir en pocos instantes que haces pq sino pasan de largo ... hay que arriesgar... puede salir bien o mal pero al menos no me quedo con la duda de... y si....???
Por suerte, ante mis dudas existenciales de que hacer en ciertos momentos de mi vida tengo a mis papis y al pequeño Agus que me apoyan en todo al 100% aunque sean locuras.

Ya se que tengo esto abandonado, pero es que estoy poniéndome al día con mi nueva vida... así que Ramón, anónimos y demás lectores de mi blog, no me presionéis jajajaja.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Mucha suerte en tu nueva andadura!! Me gustan esas palabras de valentía, de querer afrontar los nuevos caminos, de no acomodarse a lo seguro solo por el hecho de no saber cómo será lo que viene...en definitiva de ganas de emprender y desarrollar nuevas experiencias que te aporten tanto en lo profesional como en lo personal para tu evolución positiva en esos dos campos. Lo dicho, que te vaya genial, que con esa actitud lo doy por hecho, y que esos que te apoyan vean como disfrutas de tus cambios porque ellos creen en tí pero las decisiones son tuyas ;D

septiembre 27, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡está claro que el cambio es para mejor! es lógico dudar cuando llega el momento de tomar un camino nuevo pero no es algo que hagas a tontas y a locas... lo has buscado y sabes qué es lo que te espera. te va a venir bien. Bueno, los comienzos siempre son duros pero los coges con ganas... :-)
ya nos contarásssssssss :-)

septiembre 27, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio