06 junio 2007

Miradas anónimas


Es cierto que los ojos son el espejo del alma?
Mirando a los ojos a una persona puedes saber o intuir como se siente o que le pasa.

Ayer tuve una sensación "rara" sentí pena de un hombre... no porque le pasara nada simplemente su mirada, su gesto en la cara ... estaba trabajando, pero a mi me daba la sensación que ese hombre no debería estar ahí... el trabajo digno como cualquier otro, pero no era su sitio.

Terror, tristeza, felicidad, sorpresa, enfado, emoción, tranquilidad, desconfianza, picardia ... todo eso podemos captarlo a través de la mirada ... no?

Quien no lo vea o lo sienta es que va mirándose el ombligo y no quiere ver lo que sucede a su alrededor.

(Imágenes de www.sxc.hu)

3 comentarios:

Blogger Agusss ha dicho...

Los ojos no, la mirada lo dice todo!, por supuesto que hay otros aspectos de la persona que si los observas te aportan información pero en mi opinión nadie sabe mentir con la mirada.
La mirada es transparente, es íntima... Es muy loable el comprender esa realidad de la gente sólo con mirarla a los ojos, porque ese sentimiento de comprensión es lo que nos hace verdaderamente humanos y los que miran hacia otro lado sufren de indiferencia sentimental....no se lo deseo a nadie.
Creo en las personas con mirada interesante, bonita, misteriosa, dulce..porque esa gente siente y padece, sin embargo unos ojos bonitos sin mirada son insípidos, sosos...

Un beso mirada verde!

junio 06, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pero tus ojos no eran marrones!!!

junio 06, 2007  
Blogger Debster ha dicho...

Mis ojos son raros jajajaja :D

junio 06, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio