16 mayo 2007

Ilu

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, princesa

hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y la verdad es que me gusta mucho más ahora que antes. Te felicito porque el cambio al final ha sido para bien...

ya te iré comentando en los antiguos post... más vale tarde que nunca

¿qué tal esos bailes?

mayo 16, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si le cortas el flequillo un poquito más y usas el pincel verde tiene un aire eh!..... :D

mayo 17, 2007  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

pos si, pos si... te das un aire!!! jajajaja :-)
a mi tb me gusta el cambio de tu blog!!! :-)

mayo 17, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bonita ilustración que podría evocar la ilusión de una chica joven por estrenar nuevo peinado estilo cíclope.
Por cierto: ¿Por qué a las chicas os gusta tanto cambiar de "look"?, ¿Es una manifestación más de vuestra inestabilidad vital?, ¿Es una forma de encontraros a vosotras mismas porque no os apañáis con el GPS?. Si estás guapa con tu peinado actual, ¿por qué lo cambias?, ¿Te atreverías a raparte al cero patatero?, ¿Tu pelo es liso o rizado y lo querrías al revés? (Rodea por qué eres tan puñetera: A) porque sí, B) porque también).
Seríais muy amables si respondiérais a alguna de estas incógnitas que me planteo cada vez que me (re)planteo los misterios de la vida. Este en particular no me deja de vivir ni de vivir.
Una cosa más, aprovecho para saludar a aquellas personas a las que los desgraciaos de sus familiares/amigos nunca saludan cuando están en algún pograma de la tele.

La frase célebre del día para meditar en casa: "quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza"

mayo 22, 2007  
Blogger Debster ha dicho...

G(punto) reaparece!!! :D

1/ Cambiamos tanto de look por que nos cansamos de vernos siempre igual y pq las peluqueras cada vez que vamos a cortarnos las puntas hacen lo que quieren.
2/ oye! que yo soy mu apañá con los aparatos electrogenos, que te vas a creer tu, anda!
3/ Si, por un concierto de Bono en primera fila, me lo rapo :D
4/ Mi pelo es natural, brillante, fresco, elegante.... pq yo lo valgo! :D

mayo 22, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio