09 mayo 2007

...

Que duro es cuando una persona a la que tu quieres o aprecias te decepciona ... normalmente porque hace algo que nunca pensarías que hiciera. No hablo solo de la pareja... amigos, familia, compañeros de trabajo...
Cuando alguien te decepciona pierdes completamente la confianza en el/ella ... que triste no?
En mi caso esa confianza no se recupera, pero puedo seguir teniendo una relación de amistad, en otros no quiero volver a saber nada ...

Otro tema ... cuando te cuentan algo de alguien y sabes que eso puede perjudicar a otra persona que haces? es mejor callarse y el responsable que sea consecuente con lo que ha hecho ... se lo dices a la persona que puede salir perjudicada ... creo que cualquiera de los dos casos tiene su parte buena y su parte mala.

Y por ultimo... hasta que punto tenemos que aguantar que una persona diga lo que le de la gana, sabiendo que nos molesta, sin pararle los pies?

Simplemente son pensamientos y conversaciones que he tenido ultimamente :D

Ser felices!!!

5 comentarios:

Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

Puffff!! qué de temas... y todos juntos!!! :-)

Tema 1: si alguien te decepciona mala cosa... aunque volvemos a lo de siempre... si te decepciona es porque esperabas algo de esa persona, si no lo esperaras no te decepcionaría. ¿es mejor no esperar nada y no decepcionarse o esperar y correr el riesgo de que te decepcione?

Tema 2: aquí dependería del momento, de la gravedad de lo que sepas, de quiénes estén implicados... depende de muchas cosas... lo mejor, actuar como creas que te vas a sentir mejor contigo mismo

Tema 3: la mano izquierda está para algo!! se pueden decir las cosas de muchas maneras y si las dices bien no tiene por qué enfadarse nadie. si algo te molesta tienes que decirlo, siempre usando el sentido común, claro...!

mayo 09, 2007  
Blogger Agusss ha dicho...

Pues...opino que está claro que si te hace daño es porque la apreciabas, en caso contrario no te importaría el mal gesto. Yo estoy también en no devolver la confianza pero no perder el contacto, aunque habría que valorar muy bien ese acto de engaño o inesperada actitud de traición moral. Por ejemplo si la otra persona ha elegido la opción menos mala, aunque te haga daño hay que entenderle, pero otra cosa es haber elegido sin respetarte o egoistamente hacia el/ella en desprecio hacia lo que pudiera pasarte. En ese caso no hay ni siquiera perdón, no podría contar o hablar con alguien que sé que buscará siempre su beneficio cuando le interese.ah! y mejor esperar...que hay que vivirlo todo hombre!! sin miedos!!!

En lo de contar creo que no me meteré nunca en algo a tres bandas si la información me viene de las personas implicadas, y no es que no me quiera mojar, sino que solo empeora la cosa porque añades la cobardía de la persona que no lo cuenta. Cuando se trata de información externa creo que si lo daría a entender si a la persona afectada la aprecio porque el daño se hace cada vez más grande con el tiempo...cuanto antes lo sepa mejor!

Parar los pies? Por supuesto y a la primera de turno!!! Aunque soy partidario de la mano izquierda también...

mayo 09, 2007  
Blogger Debster ha dicho...

Lo de parar los pies me refiero a aquellas personas que dicen y hacen lo que quieren y la gente no les dice nada por pena.

mayo 09, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Considero que hay que parar los pies por mucha pena que dé...es de cir, ser directo y frío en esos casos. Ahora bien admito que actúo de manera diferente a mi opinión por que me puede la bondad. Es un defecto sí, y no estoy orgulloso...

mayo 09, 2007  
Blogger Debster ha dicho...

"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti."
Nietzsche
Que gran frase!

mayo 09, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio