29 septiembre 2008

Tinerfeños por una semana

Me gusta Tenerife .... por su multi clima que no micro clima particular, me gustan sus calas, sus vistas, algunas de sus playas, el pescaito fresco, el olor a mar por todas partes, sus atardeceres...

Una semanita en Tenerife y vuelves como nuevo, bueno en realidad una semanita te vayas donde te vayas te recuperas, te limpia cuerpo y mente jajajaja.

Estuvimos visitando todo lo visitable, hemos recorrido caminos perdidos, rutas por el bosque, intentonas varias de subir al Teide fracasadas por temporal (temporal? pero si la gente esta bañándose en la playa!) comidas en sitios cutres donde la comida estaba espectacular y como no muchas Papas arrugas con Mojo Picón :D

El bodorrio muy clásico, la novia muy muy guapa y el novio de pingüino, un clásico!
La comida buena y cachondeo hasta las 4 de la mañana :D

Ahora de nuevo en Madrid, de vuelta a la rutina con nuevas noticias... otra compi que se va! :( ley de vida! lo bueno es que hoy no están ninguno de mis jefes por lo que la vuelta ha sido muy relajada.

Ya estoy aquiiiiiiiii!

PD: Para los que me digan que siempre estoy de vacaciones, he de decirles que ya no me quedan días... por lo que hasta el año que viene se me acabaron las escapadas :)

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Charlie ha dicho...

Jaja es que SIEMPRE estás de vacaciones, te has comprado un coche... ¿qué te queda para este blog? ;)

Welcome leperos, como el chiste.

septiembre 29, 2008  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

Volcán... Deborah... mala combinación!! jajajaja Respira, cuenta hasta 10... :-)

septiembre 29, 2008  
Blogger Bea ha dicho...

Gracias por la bienvenida, me alegro de tu vuelta que ya era hora q sentaras el culo en Alcala.
Besotes

septiembre 29, 2008  
Blogger Agusss ha dicho...

Y que pizza!!!!!! Madreeeeeee!
Que raro que Ramón no haya dicho....quiero fotosssssssssss :P

septiembre 30, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que no te quedan vacaciones? pues te esperan 3 duros meses sin puentes ni nada, jajaja. Pero bueno, a ver si pensamos algo chulo para el mini puente de diciembre...

septiembre 30, 2008  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

Venga va... QUIERO FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Aunque sólo sea por no decepcionar! :-) he-he

octubre 02, 2008  
Blogger L o L i T a ha dicho...

Ja,ja...Puedes decir MISA! Apuesto lo que quieras a que dentro de una semana estas de escapada por Granada, en una cabañita rural de burgos o cazando grillos en Tanzania. Tu no buscas las vacaciones, ellas van a ti! Asquerosa! ja,ja....

Y si, queremos fotos! :P

Bienvenidos!

octubre 08, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio