02 septiembre 2008

Lo conseguimos!

Después de un viaje frustrado con atrapalo.com en el que nos íbamos a Praga y nos quedamos tirados en el aeropuerto por un mal entendido suyo con la compañía aérea, hemos conseguido después de 20 mails con atrapalo y la compañía aérea, llamadas de teléfono no de muy buenos modos, nervios, llamadas a la OCU a FACUA y finalmente llevándolo a un abogado (sin que a este le diera tiempo a hacer nada) que nos devuelvan el dinero integro del viaje... aún no me lo creo jajajaja
Está claro que el que no llora no mama y si no te quejas nada consigues así que... hemos ido a por todas y ha salido bien... uff !!

Aún así mis vacaciones han sido de las mejores que he pasado nunca.

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Charlie ha dicho...

Debo contra el sistema. :D "llamadas de teléfono de no muy buenos modos" jajaja... la de burradas que saldrían de tu boca!!

Bienvenida al infierno otra vez, por cierto. :P

septiembre 02, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

Debo contra atrapalo jajajaja. Las chicas no son muy educadas que digamos y como se pasan la bola pues... mis modales cambian cuando veo que me chulean jajajajaja

Que duro es volver jajajaja
;D

septiembre 03, 2008  
Blogger Charlie ha dicho...

Se nos olvida que las operadoras no suelen tener ni la culpa de la putada ni poder para cambiarlo, jaja... Yo también he tenido mi batalla con Telefónica hace poco, y estoy seguro de que si han grabado la conversación me llegará dentro de unos meses en un correo con muchos "FW: FW:" delante.

"Buenos días mi nombre es Pepita, ¿en qué puedo encabronarle?" :)

septiembre 03, 2008  
Blogger Ramón de Mielina ha dicho...

¡¡Un hurra por la Debo!! :-) SIGO TENIENDO SECUESTRADA LA CHAQUETA AZUL CON CAPUCHA :-)

septiembre 03, 2008  
Blogger Debster ha dicho...

A mi no se me olvida, de echo pedí hablar con un responsable, pero me dijo que lo llevaban entre varias personas. Yo se que quien nos atiende por teléfono no tiene mano, pero la educación si deberian tener no?
Es lo que tiene trabajar de cara al público.

septiembre 03, 2008  
Blogger L o L i T a ha dicho...

Ja,ja...Me alegro por ti, pagaste un viaje a Praga, te ilusionaste con la idea de ir, no fuiste, tras una larga enumeración de improperios te devuelven el dinero...pero, mientras tanto, has reconocido que tus vacas han sido las mejores de tu vida, deduzco que por el tour norteño alternativo!!! :) Con lo que al final hasta has ahorrado dinero...Eso es suerte! ;)

Claro, que Ramón no te va a devolver la chaqueta de la capucha, lo sabes, no?


:D Bsooooo

septiembre 03, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio