04 septiembre 2007

Mentiras




"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti."

Y que verdad es ... y quien no ha mentido alguna vez no? pero mentiras piadosas... lo típico para que tu papi no te castigue o para no tener una bronca innecesaria.

No me refiero a ese tipo de mentiras... me refiero a este tipo de mentiras que me hace pensar que la gente es muy cobarde, por eso no dicen la verdad.

Hace poco a mi amiga le ha dejado el novio ... y la excusa es que necesita tiempo.... JAJAJAJAJA a mi me entra la risa con esa frase y con la de "es que estoy agobiado" JAJAJAJAJA ....
Para mi esas frases son una mentira como una casa por no querer decir o asumir que esa relación no va a ninguna parte... y por no "hacer daño" a la otra persona.

Y pq no dicen la verdad?
Que les gusta otra persona... o que ya no es lo mismo.... es rutina ... yo que se ... puede haber tantos motivos !

Y es que ultimamente, que debe ser época de ruptura... es lo único que oigo ... y son las mismas dos frases, que pasa que vienen de serie a la hora de dejar una relación?

En fin gente ... hay que ser consecuente con lo que uno quiere y siente ... se hace mas daño mintiendo que diciendo la verdad siempre.

Yo creo que se pueden perdonar muchas cosas, pero una mentira ... no por la mentira en si, sino pq no puedes volver a confiar en esa persona no?

Ahi lo dejo ... ;D



4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

le pasaré tu dirección a cierta persona que yo conozco....

septiembre 05, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No será más fácil poner las cosas claras sobre la mesa, y decir que la situación no vá bien y que si no se arregla la relación se rompe? O romperla directamente porque ya se habló y sigue igual.... No será que esa gente que habla de un tiempo, además de cobardía, presenta signos de inmadurez y de no saber lo que quiere? No entienden que la culpa no es suya? que cuando a uno le deja de gustar alguien o la situación va mal no pasa nada, se intenta arreglar si merece la pena o cada uno por su lado y listo...es duro? SI!!., pero bueno para los dos también. Así que "cobardes inmaduros" por favor dejar de huir y afrontar las cosas, y "dejad@s" pensad que si ha pasado lo que ha pasado es que no es la persona con la que quieres pasar tu tiempo así que no os lamenteis mas por el/ella.

septiembre 06, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

excusa no se escribe con s

septiembre 07, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

anda deborilla actualiza algooooo! .-)

septiembre 26, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio