04 septiembre 2007

Antonio en la boda :D



Camera Woman: Debo
Vídeo & musica: Ernie

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Por favor, quiten ese video si no quieren que denuncie al blog, a la propietaria y todos los que lo visitan.

septiembre 05, 2007  
Blogger Debster ha dicho...

Lo siento Antonio alias el potro de Algete ... es que este video es para verlo! con lo grasioso que estas hombre!

septiembre 05, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Debido a las circustancias nos hemos visto obligados a fundar la asociación contra el ridículo constante en celebraciones,la ACRCC, y dicha sociedad se verá obligada a proceder con los procedimientos legales necesarios en los juzgados de Madrid para detener la difusión de las imagenes de sus integrantes.

septiembre 05, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Antonio el Nafría es un consolidado bailarín de breakdance. El "moonwalk" que se marca deja el de Michael Jackson a la altura del betún tún, sacatum! (ver al aficionadillo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=n_3v-_p3ESo ). Os habréis fijado que su performance además añade un elemento de dificultad: bailar con el cubata pegao a la mano y sin que se caiga nada. Parece fácil no?, PUES NO LO ES.
Todos nos preguntamos qué técnica empleó la moza para entrarle al potro de Algete. Algunos dicen que hizo uso del manido "¿estudias o trabajas?", otros apuestan por un "tu cara me suena, ¿nos conocemos?", incluso algunos creen leer en los labios de la joven (aunque esté de espaldas) un "¿qué vas a hacer luego, guapetón?". Espero que nos saque de dudas y nos cuente, además, cuál fue su respuesta... ya que misteriosamente el video se corta antes de que pueda verse si salieron juntos o no del local.

Muchas gracias potro por compartir tu sentido del humor con los demás; muchos se habrían mosqueado de que publiquen un video tan comprometido... yo estoy seguro de que la señora y tú no pasásteis de un fugaz beso de tornillo, pero ya sabes que las malas lenguas nunca descansan... ¡ay!, ¡qué país de chismosos!!

septiembre 05, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ATENCIÓN SEÑORA!!!!! ha llegado "el potro de algete".

Bodas, bautizos, comuniones...Contrátelo para sus celebraciones o fiestas y tendrá siempre a alguien animando en la pista de baile.

Especialidad en jubiladas y viudas.

El Tony Manero de siglo21.

La empresa no se hace responsable de las menores que pueda haber en la sala.

septiembre 05, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio