29 junio 2007

Día del Orgullo Gay



Este fin de semana se celebra el día del orgullo gay, algo que todos los años trae polémicas, discusión... pero sobre todo mucha fiesta, una forma de reivindicar que tienen los mismos derechos que cualquier persona... cosa que poco a poco van consiguiendo (menos mal)

Hay a mucha gente que le "molesta" (lo pongo entre comillas pq quizá no es esa la expresión) que se celebre este día... pq tienen que salir a la calle a manifestarse de ser homosexuales? Yo creo que es una celebración por la libertad de la homosexualidad.
A parte del fondo de todo esto, la fiesta es impresionante, a pesar del mogollón de gente que se junta.

y por ultimo... Las cosas están cambiando muy poco a poco, pero ... así es.
Ser homosexual no es una enfermedad, no son bichos raros ... la gente se olvida de que son personas... que mas da la orientación sexual que tengan?

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

tpico tema y demasiado tipica tu argumentacion. creo q no es la manera. no se les defiend xq sean gays, se defiende la libertad. la de todo el mundo y no solo la de ellos. abren camino y otros colectivos chupan rueda.

junio 29, 2007  
Blogger Debster ha dicho...

En la manifestacion se defiende la libertad de ser como quieras ... Tipico o no estamos en lo de siempre ...

junio 29, 2007  
Blogger Agusss ha dicho...

No creo que un día o una manifestación sea la manera de reivindicar algo...se debería hacer con campañas de sensibilización, educación, etc... y evitar este tipo de actos lúdico-festivos que lo único que consiguen es conceptuar una personalidad que no es la de todos.

querido anónimo precisamente esa libertad de la que hablas es la que cada uno tiene de interpretar la fiesta.... y por tanto todos los colectivos son libres de aplicarsela.

Aún así no creo que se defienda la libertad de todo el mundo...

junio 29, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Auuuuuuu

Pues a mi me parece una falta de respeto, yo respeto si soy respetado, y sinceramente ver gente en pelota picada por medio de Madrid no se lo paso ni a un hetero ni a un homo.

Es curioso darse cuenta de que los que mayor respeto exigen (porque no lo piden) son los que menos respeto tienen a todo en general, empezando por ellos mismos. Y esto NO lo digo por los homosexuales sino por la sociedad en general.

"Gente, tras gente, generación tras generación, que bonito es el amor"

Dicho esto no puedo estar más de acuerdo con lo que comenta Agusss, "No se defiende la libertad de todo el mundo".

Lametazos

julio 05, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio